Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
150 / 2.190
#1193

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No lo entiendo, resultados más que espectaculares y está plana?!?!

#1194

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

-111. Bueno en línea con lo previsto. No es mal dato no espero un gran desplome

#1195

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tengo la absurda teoría de que las que se mantienen tras los resultados sin subidón espectacular son las buenas y empiezan a subir paulativamente al cabo de no mucho; las otras se desinflan. Supongo que lo he observado en varias ocasiones, pero ahí juegan con nuestra cabeza y es difícil aguantar una vez se te ha quedado cara de pasmo y no tienes catalizadores por delante. El último caso, ZGNX.

#1196

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo tampoco, pero sí espero algo de corrección a lo largo del día. O mañana...

#1197

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero qué memoria tienes ! Sí, aún las tengo Framus y solo perdiendo un -4,80% ya casi a punto de recuperar todo el dinero, en aquel momento creo que tenía casi un 40% de pérdidas , menos mal que te hice caso, la de veces que me he acordado del consejo que me diste " si no tienes un plan B ...-:)
En Fcel estoy por el estilo pero estoy muy tranquila, ya subirán ... sigo tu consejo aún.
De nuevo..... gracias Framus!

#1198

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pero es que ver "Revenues: $66.8M (+695.2%)" +695,2%! y EPS of -$0.03 beats by $0.17! Y dices: subidón seguro! Y sube un 0,8% o así ahora...

Claro que habría que entrar al detalle de esos números para ver mejor el tema, y yo lo comento sin tener ni idea y solo viendo lo superficial.

ARIA

#1199

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ahi está el esperado dip, a ver en un par de horas donde está

Te puede interesar...
Brokers destacados