Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
145 / 2.190
#1153

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Yo la tengo dibujada más apurada hacia abajo, donde hoy tocaría testear los 2,71-2$. Pero también la dibujo al límite por un tema de entrada. De hecho hasta he pensado en la opción de DGAZ si seguía subiendo fuerte en apertura, pero se ha quedado un poco en tierra de nadie. Por lo que leo, el report de mañana tiene muy mala pinta, así que hoy sí que sería UGAZ intradía, DGAZ buena entrada hoy pensando en el report y salirse después.

De momento, ná de ná!

#1155

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

El día está muy plano y eso para el intradía no es bueno. Quizás sea hoy bueno estarse quietecito y plantearse en el pico más alto de hoy lo de DGAZ para mañana pero mucho riesgo lo veo. El report va a ser malo pero como lo que se valora es la diferencia con la estimación si estiman -100 y anuncian -105 ya te has comido un buen marrón. Como opción conservadora yo no tocaba esto ni con un palo hasta que mañana anuncien el report, un par de horas después se podría plantear una entrada en UGAZ confiando en que al venir dos semanas en las que los datos deben recoger la ola de frío usana, el gas decida confirmar la recuperación que inició la semana pasada.

#1156

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

En principio la idea es no operar hoy salvo verlo muy claro, y con expectativas de poca rentabilidad. No hay necesidad de abusar ni de sobreoperar, y menos con el buen día de ayer. El tema DGAZ también sería si se dispara mucho hoy durante la sesión en algún momento, y más que el consumo estimado propio, estaba mirando la diferencia entre las mismas fechas 2014 vs 2015, -250 para 2014 vs -100 para mñana (algunos más optimistas veo hasta -110). Creo que eso puede tener un castigo severo momentaneo como otras veces se ha visto, para luego rebotar. En todo caso, el riesgo está asegurado, de eso no hay duda.

#1157

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Totalmente de acuerdo. Si mañana hay castigo por un informe de bajo consumo sería buena opción pillarla bien abajo porque el rebote tambien parece claro.

#1158

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre Jose, tu por aquí! No tienes tiempo de visitarnos ultimamente, no? Claro, tanto contar doblones de NVAX y THLD te quita tiempo para postearnos esos movimientos de insiders que siempre nos traes :)

Por cierto, el oro ya lleva 2 días en alhambre de los 1.200$... Buen momento para entrar, o para salir corriendo!

#1159

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

seguro que no está descontado y lo que se va es para arriba ugaz? es una hipótesis.

#1160

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Esa hipótesis la tengo en cuenta cada jueves y nunca se cumple. El gas está haciendo suelo y puede esta vez sí estar descontado pero lo más razonable es esperar al informe, si baja fuerte entrar en largo y si sube fuerte pues más motivo aún para entrar en largo.

Te puede interesar...
Brokers destacados