Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.439 / 2.190
#11506

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Esta tarde lo subiré, pero echar un ojo al semanal. A pesar de que está un pelín "cara" (respecto al chollo que se vió en septiembre) creo que no tiene mala pinta para pescar por estos niveles y esperar a verla por encima de 3,5.


#11507

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hoy no suben ni las grandes.
A ver si podemos hacer algo.
Suerte.
#11509

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Cuidado chartis!!!



Yo también llevo y ya veo que nos van a joder.


#11510

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

con los indices tan arriba buah llevo una desconfianza en el cuerpo que no puedo con ella ...

Me han llegado a los niveles que tenia marcados de compra al menos para un primer paquete BABA 222 y HASI 52,5x y el dedo se me ha retraido ... luego que pase lo que tenga que pasar pero no ha habido huevos

Ahora veo a las NVAX que hacia tiempo que no las jugaba tan mal ... creo que pesó la amputacion de TLRY el otro dia y lo vi todo de color negro ...y me deje llevar y por eso amputé tb NVAX ... aunque argumenté tecnicamente mis razones ... ay la psique ... 

pero, y digo yo, si mi dedo esta que no se atreve ... para que carajo estoy mirando el mercado entonces?? 

Voy hacer caso a mi instinto cagón >_<


#11511

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estás condicionado con el efecto TLRY. Te pesa.
Normalmente cuando más miedo se tiene más se acierta.
Cierra y olvídate, entonces.
Edito: Está el mercado muy traicionero. Estaba mirando BABA. A mí tb me da miedo.
#11512

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya sabes que esto del bolsín tiene un componente psicológico muy alto. Y por supuesto también hay rachas. En cualquier caso, el mercado ahora mismo está muy complicado, lo que un día parece que se va al cielo al siguiente al infierno. TLRY me jode porque aunque ví que podía tener corrección me dejé llevar por el Momo y por la posible recuperación de snow (primer componente psicológico) y ahora aquí estoy pretando el culo como si no hubiera un mañana.

NVAX , que también estoy dentro, la veo distinta. Al margen de retrasos creo que tiene potencial por fundamentales y más ahora con el tema de J&J. Obviamente se puede torcer el asunto pero abril-mayo pueden ser de buenas noticias. En el momento que amputaste acertaste, venías de un golpe fuerte y no podías permitirte el lujo de otro mamporrazo (en ese momento NVAX , a falta de varias sesiones para cerrar la semana pintaba muy mal, hoy pinta algo mejor pero fíjate!!! todavía casi 6h de sesión por delante.....).

Lo que te dice chartis, vale más desconectar, refrescar la cabeza (eso es todo) y volver con las ideas más claras. El día que amputé SNOW me diste un consejo, sobre todo no intentar recuperar en 4 días lo amputado, aún agradeciéndotelo y saber que era el mejor consejo que me podías dar en ese momento mi cabeza fue: Qué razón tiene Framus pero poco a poco fui viendo "maravillosas" oportunidades con las que recuperar lo perdido.......

Resultado?? Situación mucho peor que el día que amputé SNOW (CDR tampoco ha acompañado) asi que....paciencia y oportunidades nuevas vendrán.



Mira la vela 15 min de NVAX......
Te puede interesar...
Brokers destacados