Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.431 / 2.188
#11441

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY
Eso es una cadena de opciones para un vencimiento determinado. Si te interesa ese vencimiento tienes que elegir strike, y si es call o putt. Luego si vendes o compras.
Si es vencimiento mensual sólo tienes 12 al año si es semanal 52. 
Con eso se trabaja, claro.
#11442

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Claro, faltaría más.. aquí los tienes...!!!

#11443

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Gracias, Chartis.. Yo no voy a operar con ninguno de esos productos... Lo pongo por vosotros, por si pudiera ser de interés...

Si os interesa de alguna, me lo vais comentando y a mí no me cuesta nada mirarlo en mi broker...
#11444

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

En el menú desplegable que tengo,  puedo acceder a esta información.

Lo indico para que lo sepáis...

Si nada de esto interesa, me lo decís sin problemas, para no ensuciar el foro...

He puesto el tema de opciones en varias de las que estáis/estamos hablado o estamos/estáis invertidos...



#11445

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA


TLRY ... vista semanal revisada ...
pues si, los 20,9 para mi van a ser el nivel a no perder ....



en realidad, pensandolo bien ... esto es lo que conozco de los stocks del cannabis, down down down ... al menos es lo que sufri el año pasado con las ACB ... al final renuncie a seguir tradeandola , era un goteo incesante a la baja , no encontré el modo ... luego ya me olvidé de ella y meses mas tarde el sector se puso de moda ... "se puso" ... no se muy bien lo que es ahora ... pero da mucho por c.

#11446

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VECT

Dudando si acudir a la IPO de VectivBio Holding que tiene programada su salida a bolsa este próximo viernes.

Ameritrade participa en esta IPO y me han comunicado que puedo acudir a ella. La empresa tiene buena pinta, después de leer el informe que os adjunto.

El rango de precio estimado está entre los 16-18 dólares.

Creo que es la primera vez que tengo esta oportunidad desde que estoy en este broker. Me avisan de todas las que salen, pero en esta, ellos participan directamente en la colocación...

https://seekingalpha.com/article/4417842-vectivbio-holding-seeks-128-million-u-s-ipo
#11447

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

María 
No tienen término medio. Q voy a decir si me comí TLRY de 36 a 4 y luego me sacó por arriba de tanto q subía. 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados