Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.443 / 2.184
#11537

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB
Hay personas que he leído que no les gusta su graficación. A mí si. Tiene bastantes cosas para configurarlos. Importante a tener en cuenta es que los datos sean precisos y si en este broker no lo son apaga y vámonos.
Intenta configurarlos como los tienes en PRT a ver cómo lo ves.
#11538

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR/7CD (en este caso la segunda).

De esta mejor ni comentamos no???

#11539

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

asi es, que yo sepa no pago nada a PRT por operación.
solo esa cuota trimestral con sus descuentos en funcion del volumen de actividad que gaste.

Lo de la voz, bueno ...  ... ya sabes que las hemorrioides se sufren en silencio ...  por suerte las amputaciones suenan muy de vez en cuando 

#11540

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IB

Lo he hecho, y en varias ocasiones pero no me acaba de convencer. Ya veis que en sesión subo de investing los gráficos. Tengo IB también los gráficos porque el tiempo real es clave y me da una visión real de las velas pero para las entradas me suelo guiar por Investing me parece más visual.

Por ejemplo.



Adjunto gráfico de NVAX, que he intentado configurar de la manera más próxima a Prorealtime. Ese MACD que no me permita cambiar el color rojo cuando está abajo y verde arriba......no me gusta nada!!! Solo me deja poner un color para las barras......no me deja tampoco poner sombras en los indicadores.....ni configurar el grueso de las Medias móviles.....no sé....manías visuales de uno!!! 
#11541

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

semanales

 BABA
creo que en 211 le meto , no deberia andar el suelo muy lejos

BILL ese double bottom comentado la semana pasada parece estar funcionando, estocastico para el cruce


FUBO nivel de los 20's como soporte por ahora

LAZR meh, no mola ...



NIO aqui santa paciencia y a ponerle velas a Santa Rita De Los No Vayas a Peor


PLTR ... gustar

PYPL esta ya dije que me gustaba la semana pasada

SNAP incluyo el diario porque estare mirandola de reojo a ver si se hace un hombro derecho


SNOW
Ultimo pullback???? quizas un double bottom en el nivel de los 200?

KL bueno, no nos vamos a quejar ... no debiera pasar esa bajista a la primera pero estocastico y MACD tienen mucho recorrido por arriba ... paciencia, mas paciencia ...
#11542

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

#11544

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COIN

El próximo 14 de abril está prevista una nueva salida a bolsa que podría ser interesante.

Adjunto diversas informaciones que he recogido de ella a través de Ameritrade.

Coinbase Global, Inc. es una empresa de tecnología financiera que proporciona infraestructura y tecnología financiera de extremo a extremo. Se centra principalmente en la construcción de criptoeconomía, un sistema financiero transparente habilitado por cripto que aprovecha los activos criptográficos, un activo digital que se construye utilizando la tecnología blockchain. Su plataforma permite que aproximadamente 43 millones de usuarios minoristas, 7,000 instituciones y 115,000 socios del ecosistema en más de 100 países participen en la criptoeconomía. Para los usuarios minoristas, ofrece una cuenta financiera principal para invertir, almacenar, gastar, ganar y usar activos criptográficos. Proporciona una ventanilla única para fondos de cobertura, administradores de dinero y corporaciones para acceder a los mercados de cifrado a través de tecnología avanzada de comercio y custodia. La Compañía proporciona a los desarrolladores, comerciantes y emisores de activos una plataforma con tecnología y servicios que les permite crear aplicaciones que aprovechan los protocolos criptográficos, participar en redes criptográficas y aceptar criptomonedas de forma segura como pago.

La muy esperada oferta pública inicial de Coinbase (NASDAQ: COIN) se llevará a cabo la próxima semana. La compañía está viendo cómo su valoración aumenta drásticamente en los intercambios privados antes de la OPI.

Dada la demanda potencial de una marca conocida y las fuertes ganancias reportadas recientemente, las acciones podrían aparecer en su debut público.

Los inversores que buscan ingresar a la OPI de Coinbase podrían considerar encontrar compañías similares que podrían cotizar más alto en una lista exitosa de la compañía de intercambio de criptomonedas.


***********************************************************************
 

Why About-To-Go-Public Crypto Exchange Coinbase Earned $1.8B In Q1

6:33 pm ET April 7, 2021 (Benzinga) 

Coinbase, el principal exchange de criptomonedas con sede en EE. UU., Reportó $ 1.8 mil millones en ingresos y un estimado de $ 800 millones en ingresos netos para el primer trimestre de 2021.

Qué sucedió: la compañía publicó sus resultados financieros del primer trimestre una semana antes de su cotización directa programada en el Nasdaq, que es un evento muy esperado en el espacio criptográfico.

Los impresionantes resultados financieros del intercambio representaron un aumento de nueve veces con respecto al mismo período del año pasado, donde los ingresos ascendieron a 190,6 millones de dólares y los ingresos netos fueron de apenas 31,9 millones de dólares.

     ROTURA: Coinbase acaba de reportar 56 millones de usuarios, $ 335 mil millones en volumen de operaciones y $ 1.8 mil millones en ingresos para el primer trimestre.

     Qué bestia absoluta de empresa.

Por qué es importante: este aumento significativo en el precio se puede atribuir a los 56 millones de usuarios verificados del intercambio de cifrado que contribuyeron a $ 335 mil millones en volumen de operaciones.

En última instancia, el rápido crecimiento de los usuarios de Coinbase se debe al auge masivo que ha provocado que los cripto mercados se eleven a una capitalización de mercado cercana a los 2 billones de dólares.

"Hemos visto que los altos precios de las criptomonedas han impulsado niveles elevados de actividad de los usuarios y volumen de operaciones en nuestra plataforma", dijo la directora financiera de Coinbase, Alesia Haas.

Si bien Coinbase no desglosó las fuentes de sus ingresos totales reportados, Sam Bankman-Fried, CEO del intercambio de cifrado FTX, estimó que, a menos que las tarifas comerciales promedio sean de 53 pb, "una parte significativa" de esos ingresos no proviene del comercio. Tarifa.

El CEO de FTX también declaró: “Este es un estado financiero impresionante y un gran paso para la industria…. Y felicitaciones a Coinbase por esperar para hacerse públicas hasta que fueran consistentemente rentables y al menos algo proyectables. Eso es mejor que muchos listados. Y es un gran precedente para las criptomonedas ".

Coinbase cotizará en el Nasdaq a través de una cotización directa el 14 de abril bajo el símbolo de cotización "COIN". La empresa fue valorada en 68.000 millones de dólares en una subasta previa a la comercialización, que probablemente Nasdaq utilizará como precio de referencia al cotizar sus acciones.
Te puede interesar...
Brokers destacados