Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.440 / 2.188
#11514

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 Global M&A Activity on the Rise Again in the Cannabis Sector

9:00 am ET April 9, 2021 (PR Newswire) 


USA News Group - Con una nueva administración establecida, el líder de la mayoría del Senado, Chuck Schumer, ha expresado que su rama de gobierno "avanzará" en la legalización de la marihuana, esté o no de acuerdo con el presidente. Antes de esto, los operadores multiestatales más grandes (MSO) y las corporaciones multinacionales de cannabis están recaudando dinero una vez más para un avance estratégico hacia una mayor actividad de fusiones y adquisiciones. El mercado ya se está preparando para la muy esperada fusión de Aphria Inc. (NASDAQ: APHA) (TSX: APHA) y Tilray, Inc. (NASDAQ: TLRY) para convertirse en la compañía de cannabis más grande del mundo por ventas. Mientras tanto, Sundial Growers (NASDAQ: SNDL) está ganando atención por estar en una "fase de transición" debido al potencial de fusiones y adquisiciones, e IM Cannabis Corp. (NASDAQ: IMCC) (CSE: IMCC) recientemente fue noticia con su anunciada adquisición de MYM Nutraceuticals (OTCQB: MYMMF) (CSE: MYM).

Según la reciente presentación de poder de Tilray el 12 de marzo (página 1), los accionistas de Aphria terminarán siendo propietarios del 62,1% de la compañía combinada después de recibir 0,8381 acciones de TLRY por cada acción de APHA que posean. Sin embargo, dado que hay más acciones de APHA en circulación, la cantidad total de acciones de TLRY entregadas a los propietarios de APHA será mayor que en un 63% (62% / 38%).

Tanto los directorios de Aphria como los de Tilray han determinado por unanimidad que el acuerdo redunda en el mejor interés de sus respectivos accionistas.

A medida que aumenta la actividad de fusiones y adquisiciones, los ojos se han vuelto hacia Sundial Growers (NASDAQ: SNDL), que a mediados de marzo había informado que sus reservas de efectivo no restringidas eran de C $ 610 millones, con un adicional de + C $ 110 millones recaudados de un intercambio de garantías poco después. .
#11515

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

BABA

Pues aún no teniendo mala pinta....diría que aún le queda algo de caída. Puede que dé rebote ahora pero....

En cualquier caso con esta no soy objetivo, ni me la planteo en cartera. Puede ser todo el empresón que quiera pero me niego a meter una Big de estas y más china. (lo dice el que se metió en SOLO y SNOW jajajaja).






#11516

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

si, si ... habiendola visto mejor los 220 ... quizas mas acertados los 211 y a ver ... ese estocastico semanal no lo compro ... que es la misma razon por la que no compro NVAX, hasta que no vea un atisbo de intento de "giro" del estocastico semanal no entro.

en HASI si que esta a punto de caramelo ... mira HASI please ... me voy al tomar el aire a comprar viveres y luego veo tu chart a ver que pinta tiene ...


edito:
 futuros VIX
ay virgencita
#11517

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

A mí me gustan las del tema Archegos.
DISCA, TME, VIPS. Todas igual que VIAC, la misma lectura.
Estoy fuera de las tres primeras. No quiero sobrepasar mi margen de garantías, ya alto de por si. Las tres subiendo.
#11518

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HASI

Pongo solo los gráficos, te dejo 2 días, 2 semanas y mensual. Diario y semanal supongo que lo tendrás más que trillado.







Rebote tiene pinta de dar, pero la veo bajista. Ha perdido las alcistas.....

No sé.....reflexión que vale para este y para nuestros metesacas en general. Al menos creo que a mí me pasa, os lo comento por si a vosotros también os pasa, me miro gráficos en muchas temporalidades y luego acabo operando en temporalidad distinta a la que he mirado con más detalle. Me explico. Me da por mirar diarios o semanales que pueden ser interesantes para hacer Buy&Hold luego llega pasan dos semanas o un mes y el valor por los suelos. Luego me miro una semanal que tiene buena pinta y resulta que le hago un metesaca en el mismo día o como mucho 2-3 días......creo que tengo que afinar un poco mejor este tema. Y sobre todo tener claro el plazo. Al final lo más rápido y cómodo, tal y como está el mercado, ahora mismo es metesaca rápido (con temporalidad 1h-5h) y profits al bolsillo. El tiempo de mirar mensuales y semanales era en marzo 2020 - septiembre 2020. 


#11519

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Ha cambiado la película, respecto al gráfico que he subido antes.

Estas si quieren , deben meter un latigazo casi casi inminente.



Veremos.....
#11520

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VECT

Al final no acudí a la IPO que me proponía Ameritrade a 17 dólares...

La salida a bolsa, de momento, es buena... Se han visto casi los 23 dólares...
Te puede interesar...
Brokers destacados