Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.454 / 2.188
#11625

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

COIN

Muchas veces hay que pensar al contrario de lo que parece que va a pasar o te venden que va a pasar... y de momento está siendo un buen ejemplo.. Muy decepcionante hasta ahora... con un volumen bajando de forma muy considerable...
#11626

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

HCHi en proceso???

#11627

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SKLZ
Se consumó la enculada. Se me ha ido casi dos dólares abajo. Tenía 17,5 para este viernes. Me voy a las vacaciones. Si lo que me mola es el largo plazo.
SPCE
Lleva el mismo camino 1 dólar por debajo. Me espero a ver.
#11628

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estos días son los peores.
Si viene malo se hace lo que se puede. Ir muy bien y acabar mal se te queda un sabor muy amargo. Verde por los pelos y espera. AMRN da por el cul,
#11629

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 COIN

He pecado y he entrado en 324... Tengo el rollo que en AH puede dar juego y sólo por eso las he comprado.. Espero no pillarme los dedos... 
#11630

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y yo que así, veo un double top.
Para gustos .....

Iag 
#11631

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IAG

Pues también......no sé la tengo un poco abandonada estos días. Le echaré un ojo el finde a cierre de semanal. A estos precios no le entro, si baja de 2 me plantearé.


#11632

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC



Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados