Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.438 / 2.189
#11497

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC

Estas no despegan eh!!!



Edito: Ahora veo el mensaje tuyo @chartis!!!

Reedito:



Las veo en los 39 y algo......espero que dé rebote antes. 


#11498

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Más me vale que cierre mañana por encima de 41. Sino me caza.
#11499

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Cierro la de mañana. Me viene a quedar aprox. un 60% limpio. Rascando migajas. No me la quiero jugar porque tengo varias batallas, CRBP, ACAD, SRNE, SKLZ, cosillas.
En las otras de VIAC tengo más margen.
#11500

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NAKD

He puesto en chicharros pero no sé si alguno la lleváis....

https://newsfilter.io/a/e1099aaf33a8501362b6c3a14ef0b1e7

Ault Global Holdings, Inc.11 | PERCENT OF CLASS REPRESENTED BY AMOUNT IN ROW (9) 6.41%



#11501

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC



Y con esto dejo el repaso de hoy. Del resto de valores no tengo mucho que comentar y demasiado que recuperar así que......iremos viendo.
#11502

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

charlando con un colega usano que conozco de hace tiempo y que saca unas rentabilidades anuales muy buenas, el año pasado 120ypico % por ejemplo ... a base de hacer lo mismo que nosotros pero con una frecuencia de metesacas mucho mas alta que la nuestra (por cada metesaca que pueda hacer yo él ya ha hecho 3 o 4), rollito a base de pillar momo stocks semana a semana y el 90% de lo que toca lo hace por graficos que ve de otros a los que sigue (esta en twitter).... bueno, la cosa es que yo me quede con que alla por mediados de Febrero llevaba un +40% de rentabilidad... hoy me ha dicho que por fin habia podido llegar al breakeven esta semana, que habia estado incluso en rojo. Eso si, su cartera actual es todo nuevo, es decir, nada de estar pillado en nada... que llevaba las FUBO a 38-40 por ejemplo y ahora no las lleva. Y no se ha comido premarkets apocalipticos de farmas o por el estilo, de farmas apenas toca, no... en resumen, ha preferido optar por un  vuelta a empezar de cero. 

luego estan otros que son de los de buy&hold que estaban encantados con su vida viendo a NIO a 50 y PLTR a 40 y similares que estaban de moda... y que ahora sufren la enculada y simplemente aguantan porque creen en sus fundamentales y promedian en cuanto tienen cash. Pero en el fondo se sienten como los mandriles, ya me entiendes... 

la brutal barrida del Nasdaq del mes pasado ha sido como un tornado destructor de profits para todo el mundo que llevara tech. 

#11503

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

tienes toda la razon, tengo un amigo cuyos padres estan ya en los 90... viven a menos de 30 km pero en CC. AA diferentes... me dice que practicamente un año sin verles... un año para ellos es mucho tiempo, muchisimo... y veremos lo que queda... 

pues vosotros en otro pais bufff
venga, ya os queda menos, menuda sorpresa se van a llevar
y os lo habeis montado para librar 3 meses del curro en plan excedencia o seria teletrabajo o como? 
#11504

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Off:

Muchas gracias, Framus... Si le pudiera poner un corazoncito a tu comentario lo haría.. pero aquí sólo son válidos los likes...!!!

Sí, creo que muchas veces olvidamos ese factor... Un año que pasa, o dos.. no es lo mismo para alguien de 5 años, que de 20, que de 50.. o que de 80, por decir algo... El tiempo es el mismo, pero la percepción es muy diferente... 

Mis padres son conscientes que, aunque globalmente están bien de salud y movilidad, son muy mayores... Para ellos el tiempo puede ser mañana, para entendernos... Que no hayamos podido ir como hasta ahora, dos veces al año, por lo menos, ha sido terrible.. Y yo que me proponía para 2020 ir un mínimo de 4 veces, casi cada trimestre...!!! Suerte que tengo un hermano allí y ha podido estar por ellos y ayudarles en todo el tema médico, al igual que unos tíos a los que también ayudamos en ese sentido.. Yo me habría sentido muy mal o habría tenido que ir en algún momento, pero te sientes entre dos mundos... 

La fortuna ha sido que nadie enfermó, y sobre todo en los momentos iniciales, donde todo era tan incierto y cuando las noticias eran tan feas, tan tristes, tan desoladoras, para tanta gente que comenzaba a perder a familiares o amigos, con esas imágenes tan horribles dejando a seres queridos en los hospitales sin saber nada de ellos y sin poderlos ver... Y tú, aquí, tan lejos, vas pensando.. le das dando vueltas a la cabeza, y cada pensamiento es casi peor. ¿Y si pasa esto? ¿Y si pasa lo otro? ¿Tendré avión para ir? Y mil cosas más...

El primer día que tuve que hacer una larga cola en Costco (es una gran superficie comercial aquí, posiblemente la conozcáis) para poder ir a comprar, cuando comenzó toda la movida y cuando parecía que el mundo se acababa (fueron terribles algunas imágenes que vi en los supermercados), ví a un señor mayor haciendo esa cola conmigo: con reducida movilidad, muy ancianito, solo, frágil, diría que un poco asustado o preocupado como todos, normal... Y fue inevitable para mí pensar en aquella cola en mis padres y que ellos también tendrían que pasar eso mismo cuando fueran a comprar, o cuando fueran a hacer otro tipo de recados, en momentos donde todo el mundo iba con muchas prisas, con muchos recelos, con incluso cierta agresividad para acaparar alimentos... No sé... aquella mañana me entró algo que todavía me emociona cuando lo recuerdo porque pensé en ellos tirados por el suelo en alguna movida de esas. Y porque, sobre todo, no se lo merecen. Es una generación que no se merece vivir los últimos años de su vida en una situación como esta. Mis padres vivieron la Guerra Civil: hambre, miseria, muerte, emigración... Están vivos de milagro. Es muy feo que ahora, en su vejez, tengan que pasar no por ese tipo de situación, pero sí por otra muy desagradable y que tanto los ha inquietado. Y es el común denominador con los padres de mis amigos que se sienten igual. Y seguro que con los vuestros.

Respondiendo a tu pregunta, mi mujer ya ha hablado son su jefa y entiende perfectamente la situación. Haremos, en ese sentido, horario laboral americano, por el tema de conexiones, pero es lo que hay. De todas formas, los mandaron a todos en enero del año pasado a casa y todavía no se ha vuelto a las oficinas... Palo Alto es casi un desierto... Sigue todo vacío a nivel de personal en las empresas.. Me paseo por Google, que está al lado de mi casa, y no hay nadie... Facebook también lo tenemos aquí a tiro de piedra... nadie... HP... Apple... A veces veo más ardillas en algunos sitios que personas... En fin.. todas las empresas están así... Los parkings están vacíos como si nunca hubiese habido coches en ellos. No os podéis imaginar la cantidad de hierbas que han crecido por todas partes...

Nosotros no fuimos esta Navidad pasada por responsabilidad hacia todos. No nos parecía bien. Preferíamos dejar de ver a la familia y no pasar esos días con ellos, que exponerlos de forma innecesaria... y exponernos nosotros mismos haciendo un viaje tan largo, sin estar vacunados y sin garantías casi de nada.. a pesar de ver a otros compañeros yéndose a España de vacaciones de Navidad (uno de ellos regresó este enero de sus vacaciones navideñas y pilló el Covid en el avión de regreso). 

Y fue muy duro, os lo aseguro. Más de una vez pensamos que nos habíamos equivocado tomando esa decisión.. pero creo, al día de hoy, que hicimos lo correcto, lo que había que hacer. Ha sido la primera Navidad de mis 49 años que no he pasado esos días con ellos. Ha tenido que llegar un virus para romper esa tradición.

Por mi parte, desde que estoy en California, trabajo totalmente online, y yo soy mi jefe en mis actividades, con lo cual, no tengo que hablar con nadie para pedir permiso, yo mismo me lo concedo, jajaja... Y el tema de la bolsa, que me lo he tomado de otra manera desde el año pasado, lo puedo hacer también donde quiera, así que sin problemas... 

Como curiosidad te diré que mis padres, casualmente, se vacunan mañana... igual que yo. Me encantaría decirles que el destino ha provocado que ellos se vacunarán unas horas antes que su hijo, que se encuentra a más de 10.000km de distancia... Desde luego, es bien curioso... pero no diré nada, porque vamos a conservar la sorpresa y aparecer por allí sin ser esperados.

Así que si todo sale como a priori está previsto, creo que podremos estar junio-julio-agosto con los nuestros, y así poder compensar, aunque sólo sea un poquito, todo este desastroso año 2020.

Un abrazo,

Te puede interesar...
Brokers destacados