Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.416 / 2.191
#11322

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Joder!!!!

Te puedes creer que me pasa lo mismo!!!


Hace un rato que lo he visto pero no le he hecho captura.....

Ya sabes....Big Data.

Edito: me vuelve a salir.

#11325

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, aqui el que no iba a tocar en nada ... esto es como el arrascar ... todo es empezar.
El dia del +6%
Fuera HASI NVAX y TLRY ( del paquete comprado ayer )

HASI la queria en 58 donde estaban sus MM10 y MM20 semanales y MM50 diaria ... pero asi vale.
TLRY como no la estaba siguiendo la pude haber vendido en +10% pero bueno, +6% tendra que valer. Minimiza el impacto de la amputacion que hice en su momento con ese paquete. Volvere a repescarla para terminar de arreglar aquello. Aunque el total de pluses hoy supera aquella amputacion. Pero quiero que me lo devuelva todo la propia TLRY, al tiempo ...


VIX ... ahi que sigue la cuña ... des-pa-ci-to ...
si ahora pegara patadon pa'rriba lo haria con SPY en maximos 398 y QQQ en su MM50 321



TLRY 1h
con suerte cierra ese gap en horario y me re-engancho  ( aunque le fastidie al otro 50% de la carga que sigue pillada )


#11328

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TLRY

Cómo ves la vela mensual???

Llevaba idea de reengancharme en NVAX a 172 pero creo que me voy a estar quietecico hasta el lunes ver como viene la postsemana santa. Llevo ya demasiados frentes abiertos y algunos han cogido un color muy chungo asi que.....

Como espina clavada , al margen del roto de SNOW que espero recuperar a lo largo del año, tengo pendiente rascarles algo a las SRPT , me deben pasta. Me han salido rana pero bueno, lo voy recuperando con los metesacas, principalmente en NVAX, de los últimos días.

Te puede interesar...
Brokers destacados