Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.415 / 2.188
#11314

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

VIAC
Ha sido entrar a 46,06 e irse al guano.
BB
In en 8,5
QQQ
Lo peta de momento. Me estoy situando aún.
#11315

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No me atrevo a decir ni Pamplona. 
Si cuando gano dice que  pierdo imaginad si me pongo a jurar en hebreo.
Rictus impasible jirrr. Un poco de hemoal y para adelante.
#11316

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo mis días también, soy muy de jurar y cagarme en todo pero para esto del Bolsín me da más por el "disgusto" interior y nervios. Vivo con mi madre e intento dar parte de los menos disgustos posibles. Obviamente se entera casi al segundo cuando las cosas van mal, mi cara es un poema.

La semana de SNOW tarde unos días en decirle, cuando se lo conté ya se lo imaginaba. Se lo conté porque la mujer estaba muy preocupada por verme así y prefería contarle la verdad.

Que duro es esto del bolsín, las alegrías son momentos de máxima euforia pero los palos....son jodidos pero bueno!!!


Pd: CDR ni mú!!!! De momento, ya que estamos en semana santa, penitencia para mí mismo. 
De KL sabe que ando en algún lío con el oro pero me dice siempre "Del oro no te preocupes, siempre sube" pobre mujer!!! Si viera el rojo de la posición........

#11317

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Con los años ni las alegrías son tan enormes ni los disgustos. Aprendes a llevarlo más en silencio. Sino vuelves locos a los tu alrededor. Se te echan encima con razón y bueno,,,
#11318

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Que razón tienes.

Yo ya ni mu 🐮, solo como Framus, con las cosas, ordenador, móvil, tarjeta coordenadas, cuadernos, bolis, calculadora, etc, etc, ellos me sufren en silencio 😂🤣
#11319

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Mañana hay bolsa y viernes festivo no?? Tanto en España como en USA me refiero.




Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados