Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.413 / 2.188
#11298

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Tiene pinta de que el tema de las dudas con el multiplayer no ha gustado en absoluto. Yo voy a esperar a las 16h , según donde esté el asunto amputaré o no.

Si amputo, no me va a quedar otra que hacer un todo/nada al turismo o NVAX para ver si salvo el año o me hundo en el pozo del abismo.

Vaya hostiazo en las últimas 5 semanas.


#11299

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ayer la llegue a tener en solo -1% de perdidas pero no hice nada y la cosa se puso fea y vertical muy rapido ... Y poco pendiente estuve ayer en general.
De todos modos la aplicacion de un stop loss tiene sentido en un nivel determinado ...  con un -25% pues un poco tarde ya

CDR
#11300

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

Se nos ha ido poniendo todo en contra. Retrasos, hackeos, y ahora lo del multiplayer. Pero las malas entradas se pagan y caras, en esas estamos.


#11301

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Estar de forma relajada en CDR tenia su sentido cuando en Febrero todo iba viento en popa y a uno se le antojaba un stock exotico como este desde Polonia o Frankfurt. Pero ahora, tras padecer todo este Marzo .... CDR es un lujo, uno bien caro.

Por cierto, demasiado jugador fanatico metido a inversor de bolsa estoy viendo, mala combinacion. 
#11302

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

¿Qué han dicho del multiplayer? Yo todo lo que he leído me ha sonado bien, pero está claro que les falta rodaje.
#11304

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CDR

¡Coño! Gracias. Desastre, sí pues.

Edito: @draghinibal  medio desastre. Me dicen que el Cyberpunk iba a ser una aventura suelta, no multijugador, que la empresa nunca ha sido de juegos multijugador. Deducimos que dan carpetazo al Cyberpunk (y su hackeo quizá) para seguir con el Witcher, que es el que tocaba, y la adquisición de los canadienses irá por ahí.

Y en ventas lo sigue petando, ¿no? No sé qué estaba descontado en la cotización.

SERIES, MUSIC, MERCHANDISE AND CO-OPERATIONS WITH UPDATES STRATEGY
    * SAYS PARALLEL AAA DEVELOPMENT TO START IN 2022
    * SAYS PLANS FREE DLCS TO CYBERPUNK IN 2021
    * SAYS PLANS NEXT GEN UPDATE TO CYBERPUNK IN 2021
    * PLANS TO CHANGE PHILOSOPHY, CREATION METHODS FOR AAA GAMES
    * SAYS PLANS THE WITCHER: MONSTER SLAYER IN 2021
    * PLANS MORE FLEXIBLE PRODUCTION PROCESS TO ENABLE SIMULTANEOUS DEVELOPMENT PRODUCTS UNDER TWO BRANDS
    * PLANS TO LAUNCH NEXT GEN CYBERPUNK VERSION WITH FREE UPDATE IN H2
    * SAYS PLANS TO STREAMLINE DEVELOPMENT PROCESS
    * SAYS ON DEVELOPMENT PROCESS: PLANS TO DEPLOY CROSS-PROJECT
EXPERTS, ORGANIZE AS CROSS-FUNCTIONAL TEAMS
    * SAYS MARKETING AND PR CAMPAIGNS WILL START CLOSER TO THE ACTUAL LAUNCH
    * SHOWCASES WILL BE CONDUCTED ON ALL PLATFORMS
    * PLANS EXPANSION OF CYBERPUNK INTO BROADER ENTERTAINMENT, TV SERIES, MUSIC, MERCHANDISE AND CO-OPERATIONS WITH BRANDS

Te puede interesar...
Brokers destacados