Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.471 / 2.188
#11761

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias @draghinibal, yo también lo veo como tu... Me miraré los enlaces!!

Un saludo!!
#11762

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 SKYT

Ahora sí que me ha salido bien la segunda intentona... 

Vendidas a 17.30 las compradas a 16... 
#11763

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 SKYT

Por tercera vez hoy, dentro a 16.85 
#11764

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

HTZGQ

Por consejos y por precaución, vendida toda mi posición en 1.69 desde 1.63..

Creo que será más seguro operar intras en todo caso, que tenerlas en la cama...
#11765

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NASDAQ
Se ve poco, pero está rompiendo.
#11766

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

 SKYT

Vendidas a 18.48 las compradas a 16.85

#11767

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno pues allá voy con el repaso diario. Y ahora qué??? Nos creemos lo de hoy?? Tendremos un final de mes alcista???

VIAC



GEO - Vaya vela , pensar que he vendido en even a 5.67 pensando que había hecho mala entrada -



Huya - Esta parece que ha preparado el terreno para mañana.



Turísticas buenas subidas también, bueno en realidad todo en general.

Despues de no se sabe cuantas sesiones aburridas y desesperantes ahora se anima el mercado. Mañana podrá seguir la sesión hasta las 17h aprox y espero poder conectarme al cierre. El viernes seguramente hasta final de tarde no podré conectarme.....

KL - Esta nos está dando buena alegría la verdad. Lástima que en los 42 tiene demasiadas cosas como para superarlos a la ligera. Nos vamos a quedar con las ganas del even.



#11768

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

El domingo me encontré con esta basura de la cual vi la entrevista íntegra en youtube. Me dieron ganas de ir al baño a expulsar, no tenía claro qué orificio utilizar.
https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/4979058-opiniones-senales-martin-daytrader?page=1
Volviendo al mundo real el pasado 2 de abril fue mi máximo anual. A partir de ahí excepto el día 16 que se ganó un pelín se ha perdido todos los días hasta ayer. Los últimos con fiereza incluso.
Puse que se seguía abonando y plantado. Ayer casi a la desesperada se me pasó esta imagen por la cabeza que incluso busqué y al final no colgué. No por mí, sino por no ser nadie para decir lo que tienen que hacer otras personas con su dinero. Mi método es distinto, ni mejor ni peor y a lo mejor no cuadra con el de otros. Lo tenía y lo tengo claro. Seguiré como lo hago siempre, así.
https://www.youtube.com/watch?v=gNsEfUD1_j4
Esto iba a llegar, un día u otro.
Qué va a hacer ahora? Se le puede preguntar a los vendedores de señales que para eso cobran, como ese "iluminado". Pienso que le queda algo de mecha como mínimo e incluso nos podría sorprender, no descarto nada. Cada uno tiene que valorar su situación en frío, no tomar decisiones apresuradas y disfrutar de lo que el mercado nos de. Esto no consiste en adivinar, sino en adaptarse a las circunstancias gestionando el riesgo de manera exhaustiva. Ese es el quid.
Se ha maquillado hoy un poco el cómputo anual. Tampoco va de cosmética. Hay que sacarle tajada cuando se pueda y no dejar ni las raspas. 
Cartera anual omitiendo rendimiento.

Patrón estacional rendimiento anual. Según esto a mitad de julio hay que liquidar hasta noviembre.

Descansen, mañana más.


Te puede interesar...
Brokers destacados