Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.408 / 2.189
#11257

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Muy complicado!!! Yo esta semana voy a intentar no meterme en ningún lío tampoco.

E iré viendo como evoluciona la cosa. Al igual que Framus muy contento hoy con las CDR, sorpresa totalmente inesperada, aunque también era el momento. El día 19 ER.

Por lo demás a la espera principalmente de que los porritos tiren para arriba y las SRPT que me quedan todavía.

Habéis echado algún ojo a las del desplome por la ventas del viernes???
#11258

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SOLO
Llevaba putt 5 para el viernes, he tenido que rolar. Ya tengo bastante con lo que llevo.
Rolar es cerrar y abrir otra más lejana para que no te den las acciones  a 5$.
#11259

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo no he mirado nada.


La unica compra del dia ha sido HASI hace un momento, que no las habia visto, veo un iHCH en velas 1h ... y como ya la tenia en radar pues pa'dentro a 53,4.
Va desde ING, que tengo que quitarle las telarañas de vez en cuando a ese broker, asi que sera metesaca relajado. Ahi lo dejo estar. Mientras no pierda los 50-51 bien .

#11262

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Discovery Inc, ViacomCBS, Baidu y VIPShop son de las que se habla que más caída han tenido con lo del hedge fund (de nuestros chicharroa farmacéuticos no hablan porque no son mediáticos :)) Me las empiezo a mirar. A ver si encontramos baratas y con dividendos 


#11263

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

De 30 valores 3 verdes. Así no vamos a ninguna parte.
Además las caídas son abultadas. Media a ojo 3-5%.
Edito; 2. Blue porque AMRN está ya plana.
Te puede interesar...
Brokers destacados