Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.036 / 2.190
#8281

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo un popurrí de gráficos.

IBEX





TEF - Parece que está a puntito pero irá a testar la zona de los 2,5x-2,60. Ahí debería rebotar, sino el abismo. 🧐🧐







ITX - No hay del todo mal para como terminó la semana pasada.



GRF - Esta si que ha metido buen rebote y cerrando por encima de la MM200. 👏👏👏





DANO


X - Pues al final el cruce alcista de MM50-MM200, que comentábamos hace unas semanas, hizo su efecto. ¡Buena subida! Lástima haber soltado el paquete gordo para comprar las NVAX justo en el peor momento. En fin.....vaya semanistas de DESacierto llevo.🤦‍♂️🤦‍♂️

#8284

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACB

Ni me había enterado. Tenía orden a 12$ por si sonaba la flauta antes de mirar el movil a las 12.....

+256€!!!! Y ahora veo que están a 13,95. Ahora sí que deseo que caigan a plomo!!!

#8285

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No había visto tu mensaje!!! 

Yo ni me había enterado!!! Supongo que será por la confirmación de Biden.
#8286

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

entre la perdida de patentes y consiguiente mega-destrozo de AMRN, el chapter 11 de DNR y ahora que si esto no afloja en apertura me van activar el margin call con ACB ... sin duda alguna mi peor año desde 2013. Me están dando por todos los lados, para cuando me recupero de un palo viene luego otro mas grande ... recupero la pasta de DNR y de nuevo se la lleva ACB. 
Y ya sabemos que todo esto es puro hype especulador ... que la compañia ha subido cosa de un +150% en tan solo dos días ... pero ahi esta ... el precio manda ...
De aquí a apertura si no afloja esto ( y me como el ER que a ver que cuentan ), tendré que amputar el 25% de la posición para restaurar algo de cash en cuenta y entrar de nuevo en números negros o en apertura supongo me cierran automáticamente la posición completa. 
Menudo roto ... 

#8287

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Te acompaño con TLRY.
son misiles para arriba y para abajo.
Y quería terminar el año tranquilo, ya.
#8288

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ánimo Framus!!! 

Sí, es pura especulación total por la victoria de Biden. No es ni medio normal esta subida pero ya sabes lo irracional que puede ser el mercado.

Si te sirve de consuelo , a pesar de la operación con ACB de hoy, llevo unas semanas horrorosas también. Ya sabes que este mundillo es cuestión de rachas.....

En fin, lo dicho. Mucho ánimo, ya verás como sales de esta!!!!
Te puede interesar...
Brokers destacados