Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.039 / 2.188
#8305

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX - Cierre diario superando la MM20.

#8307

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX.

Totalmente, además fíjate con que coincide en semanal.



Edito: Perdón que estaba de reojo mirando repsol y a la vez tu post. No se porqué he pensando que habías puesto diario. Solo he visto 7.600......


#8308

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Soltadas a 6,93 las 1.000 de ayer.  Ya me cansaba de estar pendiente de si llegaban a 7 o no.

Volveré a entrar, pero de momento guardo liquidez.
#8310

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX-REP

Pues aquí debería empezar a frenarse esto. 7.600 IBEX - Repsol 7.08


#8311

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP lleva una subida del +40% en 8 sesiones, solo en las ultimas 3 sesiones ha subido ya un +23% aprox. RSI de 1h 2h y 4 h en el rango de 80-90. 
Ya sabemos que los cierres de cortos pueden llevar a los precios a extremos inesperados pero para mi y tras haber estado palmando entorno a un -28% hasta hace 8 días ... haber recuperado tan rápido unos -30k € en perdidas sobre el papel ... a mi me vale. 

Cerrada la posición de REP en la resistencia horizontal de 7,05. 
Y no puedo sino ver el vaso medio lleno , me da igual lo que pase con el precio ahora, por cierto la MM10 mensual ronda los 7,2 ... 
Evidentemente estoy contando con que el IBEX frene en la zona de 7,650-7680 y como poco baje a testar de nuevo su MM200 diaria por los 7300, como poco, creo que ahí veríamos la solidez de esta subida.

En cualquier caso, lo dicho, vaso medio lleno.

Me queda TALGO que ahora anda casi en 3,60 y tengo una orden permanente de venta en even a 3,73. El tiempo dirá ... 




#8312

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Fuera en even las otras 969 que llevaba. Ya dará oportunidad de volver a entrar y sino....pues la habré preparado como de costumbre.
Te puede interesar...
Brokers destacados