Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.035 / 2.190
#8273

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, que no se puede estar a mil cosas. El lunes resultados???? wtf!!!

Encima hostiazo que se dará no??? 
#8275

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACB

Te dejo gráfico diario con los últimos 4 ER. Marcado el día con el icono del reloj.



En fin, el lunes sabremos que pasa. Tras las dos últimas sesiones.....nada es comparable.
#8277

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACB

Mucho, la verdad que me ha sorprendido bastante.

Pero me da que en esta ocasión el premio ya lo lleva por delante. Vaya cierre de cortos se ha visto en el sector con el Biden. 

Imagino que, en caso de legalizarse , estas empresas tendrán que subir a causa de mayores ingresos.


#8278

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

3 millones de cromos ya en el AH  jodo que volumen lleva
minimo del AH en 9,10
sabes que? Deje puesto el cierre del corto en even a 9,04.
si entra bien ... de lo contrario pues voy al ER con él.
IB me envia mail cada vez que hace algo así que no me hace falta estar mirando ... ya me avisara Gmail si el corto se cierra.

ACB

#8279

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

ACB

Edito
Está movidito el tema!! Que por cierto del técnico no hemos dicho nada.

Vela fea fea, estocástico girándose a la baja. Al menos Macd....




#8280

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La vela diaria, si,  es de las de que te avisan que esto pudiera ser un pump&dump y algo que me animo además a ir short fue que estocástico diario se iba ya curvando.
 el tema con ACB es que tiene mucha deuda y eso le pesa. Ha sido una ruina de stock desde el año pasado lo menos, de 120 y pico a 3 y pico que ha llegado este año y ha habido mierdas de split de por medio.
He intentado ir largo en varias ocasiones en las que ha hecho un falso breakout y me he tenido que comer con patatas reversals traicioneros. Me canse de verla hacer falsas subidas.
Desde hace muchos meses cada pop solo ha servido para que los shorts cargaran mas ... 
en su momento la deje tranquila pero con el run run mental de ir short en el siguiente subidon.
Lo que pasa que lo de hoy ha sido un short squeeze brutal , el precio ha llegado a estar un +50% fuera de las bollinger bufff
que Biden vaya a cambiar todo el panorama de la maria ? Pues no lo se, ya veremos , ,... de momento algo sobre la legalizacion en Nueva Jersey ha influido hoy. 
Pero bueno, me da igual, yo voy a lo que voy, al precio.
Que esta fuera de las bollinger con una vela meh con mucha mecha arriba tras un gap del copon y un volumen brutal que yo creo que va a dejar seco al stock los proximos dias ... y que como poco el libro gordo de petete te dice que deberia ir a testarlo, por los 8bajos y confirmar si hay fortaleza ahi y no cierra el gap o a ver que pasa ... 
Pero como los animos estan caldeados lo mismo te hace la que no esperas ... y ademas el ER el Lunes en premarket.
bueno, yo ahi dejo la orden de cerrar el corto, doy la oportunidad de quitarmelo de encima.
ya veremos que pasa...
 
Te puede interesar...
Brokers destacados