Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.019 / 2.184
#8145

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

NVAX

Joder como ha reaccionado la cabrona!!! acabo de llegar y ver el gráfico!!!



Al final he liquidado las X a 8.58 (+63€) no acaba de poder con la zona de los 8.6X. y con esa pasta he pillado NVAX a 109 y las he soltado hace un rato a 111.50. +210€. (+273€ que vienen muy bien).

Me imaginaba que seguiría subiendo pero he preferido liquidar en cuanto ha llegado al gap que tenía en los 15 min en la zona de los 111.70. Iba modo móvil y he preferido meter los profits al bolsillo.
#8146

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Dejo un pequeño repaso.....

TEF Bonita vela en diario pero semanal bastante feo.





AIR - Tiene pinta de irse a los mínimos de marzo en cero coma - A pesar de que pudiera dar rebote mañana tras tapar el gap que tenía en los 60.





Bancos......Semana que viene decisión sobre el IRPH + Cláusulas suelo.





Pues ahora que lo dices Framus la verdad que no va a quedar una buena semana en el IBEX pero sigo manteniendo que creo que estamos haciendo suelo o cerca de suelo. Sin ello esperar que esto vaya a rebotar con gran fuerza, podemos estar en una minilateral por un largo periodo.

pd: Cuando se actualice el gráfico de X echo un ojo y subo, de momento estoy fuera pero seguramente me plantee entrada mañana. NVAX no ha dejado mala vela a pesar de que a última hora ha flojeado un poco el cierre.
#8147

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

X

Pues vaya fortaleza hoy, me he salido y la verdad que me ha ido muy bien la jugada, pero creo que mañana mismo volveré a entrar.



Mañana tiene que cerrar por encima de 8.70 para superar la MM50 esperemos que lo consiga.




#8148

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX 35

Para los inversores en territorio patrio , otra desincentivación más, y van no se cuantas....

Tasa Tobín

https://boe.es/boe/dias/2020/10/16/pdfs/BOE-A-2020-12356.pdf#BOEn

Art 7.  Título Impositivo

" El impuesto se exigirá al tipo impositivo del 0,2 por ciento "

 Disposición final quinta. Entrada en vigor 

 "La presente Ley entrará en vigor a los tres meses de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado»."  

Es decir, a partir del 16 de enero de cada operación nos cobrarán , vía impuestos, un 0,2% adicional.
#8150

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Pues me has leído la mente, justo estaba echando un vistazo a REP tentado he estado de meterle un paquete especulativo (estaba mirando gráfico horario objetivo 6,09) pero.....tengo las X que me tiran mucho.....y quizás les meta un disparo hoy si dan oportunidad.

De momento aguardo a la espera, no conviene precipitarse.

Edito: Hoy es viernes de vtos.....marearán todo lo que quieran y más.
#8151

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

he comprado unas pocas mas. Media redonda ya 7,00 y excedidas todas las normas de cartera diversificada ja,ja
pero ya, ya esta
REP

Talgo me la estoy mirando tb para bajar la media y hacer mi salida mas factible a corto plazo.

y MAP e IAG tb la estoy mirando pero para mete-saca ... no me decido

MAP


IAG



#8152

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Jajajaja yo REP estoy muy sobrepasado en un titular la llevo a 6.56 2.160 acciones y en otro la llevo a 7 largos 623 títulos (aquí es donde me pegué la cagada comprando a 9.99).

De momento no compro más, tengo algo de cash pero me gustaría usarlo para un disparo en X o NVAX hoy o la próxima semana. (según como vaya la cosa decidiré por una o por otra).

IAG

El otro día cumplió a pedir de boca , creo que lo postee por aquí el objetivo pero mi pillo sin pasta. Te subo gráfico con cierre de ayer. (está sin analizar apenas, la llevaba sin ver desde la semana pasada).



No tiene mala pinta la verdad, pero esta me pilló en febrero en pleno crash y no salí a tiempo, acudí hace poco a la ak y las llevo a 3 y poco (no recuerdo cifra exacta ahora mismo). Esta es una de las que te comentaba ayer de cartera ibex l/p.

MAP luego miro.....que me tengo que ir a toda leche ahora.


Te puede interesar...
Brokers destacados