Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.037 / 2.184
#8289

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

para salir de esta tengo que cambiar el modo de hacer las cosas ...
no puede ser que me pase las semanas tradeando para conseguir muchos pocos para ir asegurando la recuperacion poco a poco  ... para que luego venga una operación fallida que tire por tierra 10 o 15 mete-sacacas. Pero es que me temo que para cambiar el modo de hacer las cosas me tengo que meter a "invertir" ... y eso requiere FE en un stock ... y yo de esas cosas gasto muy poco. No lo veo.
Pero cada vez tengo mas claro que deberia borrar mis watchlists actuales, borrar los stocks que tengo en ellas y empezar a construir nuevas watchlists con nombres mas solidos ... por supuesto dejar de operar con farmas. Dejar de operar con stocks que un dia te pueden amanecen con un -80% y trabajar con stocks "mas lentos" pero que sabes que no te van a dar estos sustos.






#8290

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¿Qué cojones ha pasado???

Edito: Me han saltado las AIR a 81.50!!!!!
 


#8292

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Toda la industria del viajes diparada:

LH: +22%
CNV:+23%
IAG: +20%
AMA: +14%

#8293

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Fuera el primer lote a 6,36
#8295

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Soltadas unas AIRBUS que llevaba a largo plazo también.

Y si me da opción suelto repsol......

Creo que ya hemos visto el rally de navidad.
#8296

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Reajustada posición. En el titular que las llevaba a 6,56 me quedo con 1.000 cromos por si esto sigue subiendo y porque la estrategia era largo plazo con REP. Si baja ya tengo cash para promediar.


Te puede interesar...
Brokers destacados