Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.057 / 2.190
#8449

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Por si había dudas con el cierre que acabamos de ver......

Vaya hostia usa en un momentico no???
#8450

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

KL

Pues no ha sido tan mala la sesión de hoy no??



Lo malo es la vela semanal que nos ha dejado y encima rompiendo la MM50....


#8451

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

TKA

Tras la noticia del despido de 11.000 trabajadores.



#8452

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

DAL





#8453

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Os voy a dejar mi quebradero de cabeza, el tiempo que llevo intentando pillar APPL y siempre la espero demasiado abajo. Estamos tan acostumbrados a buscar soportes en valores de claras tendencias bajistas para intentar pillar unas buenas subidas, que cuando se intenta hacer al contrario, en valores de claras tendencias alcistas, que entrar en estos, más que en los otros seria lo suyo, se nos hace complicado encontrar un punto de entrada.

APPL semanal
#8454

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

La bixa esta ha ido cumpliendo casi religiosamente con las proyecciones de un canal roto idéntico, lo pille en el segundo y no entré en ruptura en mayo sobre los 81$, por eso de que ..... volvía a estar en máximos históricos, algunos dirían que "estaba cara", ese miedo, ese vértigo. Cumplió con su proyección la muy jodía y superó la zona de los 125$ de la misma, con lo "cara" que estaba más de un 54% más, todavía me duele la cabeza de los cabezados que me dí y de vez en cuando me sigo dando.

La ando esperando sobre los 110/111 $ (esta vez) poco menos, que luego no da pie, con una opción de triangulo alcista que igual se podría dar y romper de nuevo máximos.

Que opináis?? Veis esa posibilidad del triángulo??
APPL
#8455

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

APPL

Pues la verdad que, a pesar de ser quien es, no sigo nunca este valor. Te dejo lo que veo en vistazo más o menos rápido.





De momento no me invita ni mucho menos a entrada. En los 105-110 que comentas tiene bastantes cosas para que se frene pero habría que ver como está el asunto cuando llegue. Ya te digo, es un valor que no sigo y no puedo decirte mucho más.



#8456

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya que en otro sitio me han preguntado por esta, que no seguía, os dejo gráfico diario, no tiene mala pinta no??


Pharma Mar
Te puede interesar...
Brokers destacados