Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
269 / 767
#2145

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Sirooco,

gracias por tus valoraciones, cada día nos esforzamos por hacer mejores post de Blogs que sean de interés tanto para conocedores del mercado Forex como para los nuevos. Muy agradecido.

Yo creo que no habría ningún problema en probar con la cuenta demo de ClickTrade, lo único es que la duración es de apenas 20 días naturales, que quizás se te puden quedar cortos para adaptarte a la plataforma. Otro broker que también trabaja con metatrader 4 es ActivTrades, pero desconozco cuál es el tiempo de prueba de su cuenta demo. Quizás en su web puedas encontrarlo, pero ahora mismo buscando por encima no lo he encontrado.

Metatrader es una plataforma sencilla de utilizar, aquí te dejo un link con una explicación sobre su uso:
MetaTrader 4: qué es y cómo operar con MT4

Pero pese a ello, en caso de que no te acabes de adptar o sigas deseando probar en otra, puedes intentarlo con la cuenta demo de Interdin que trabaja con ProRealTime, plataforma también muy práctica y que no necesita instalación. Su cuenta demo cuenta con 7 días de cotización en tiempo real y luego cotizaciones con 15 minutos de retraso, manteniéndola durante tiempo ilimitado.

Cualquiera de estos tres brókers ofrece buen servicio y prestaciones. Puedes ir probándolos sin problemas. Una vez decidas qué plataforma se ajusta mejor a tus gustos, te quedará tener en cuenta las condiciones de contratación y los costes por mantenimiento, operaciones, spreads, entre otros.

Cualquier otra pregunta que se te ofrezca, estaremos aquí. Un saludo,
Efrén.

#2146

Re: Forex, pulso de mercado

Pues no sabes cuanto te lo agradezco, lo dicho, voy a solicitar la prueba, me pondré a ello poco a poco y os iré preguntando.

Un saludo, y nuevamente gracias por tu tiempo

#2147

Re: Forex, pulso de mercado

Yo opero con Activtrades y estoy contento con este Broker. Creo que la prueba demo de la que habla Efren, tiene una duración de 30 días.

Un saludo

#2148

Re: Forex, pulso de mercado

Si si, en mi broker (ClickTrade) tengo 20 días de prueba, lo que buscaba conocer es si esta bien para operar en Forex, para el mercado de acciones me gusta, pero no se que opinais el resto.

Un saludo

#2149

Re: Forex, pulso de mercado

El USD/CAD frena perdidas tras los positivos datos de EE.UU.
Hola amigos buenas tardes;

El dólar estadounidense recortó pérdidas con respecto a su homónimo canadiense este jueves ya que la publicación de unos informes económicos muy positivos de Estados Unidos fortaleció la demanda de billetes verdes, aunque los datos sobre el sector manufacturero canadiense aún prestaban cierto apoyo al dólar de Canadá.
El par USD/CAD se apartó del nivel de 1,0852, su mínimo desde el 9 de mayo, para situarse en 1,0871 durante la tarde de la jornada de negociación en Europa, retrocediendo aun así un 0,15%. Era posible que el cruce encontrara un soporte en 1,0816, su nivel más bajo registrado el 9 de mayo, y una resistencia en 1,0906, el máximo alcanzado el 6 de mayo.
Saludos…

#2152

Re: Forex, pulso de mercado

Día de turbulencias en el par, a media mañana el EURUSD caía con fuerza, lo que hacía presagiar una visita a niveles cercanos a 1.3600... hasta que coincidiendo con la apertura del mercado americano se dio todo la vuelta y empezó a subir, recuperando lo perdido por la mañana y dejando una figura de envolvente alcista de libro.

Hemos visto caer y mucho al par desde que Draghi habló la semana pasada, pero después de la figura dejada hoy mañana podría girarse la tendencia a ultra corto plazo. Mañana a esta hora habremos salido de dudas

Te puede interesar...
Brokers destacados