Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
272 / 767
#2170

Re: Forex, pulso de mercado

1.6751?? Supongo que se trata de un error, verdad?

A pocas horas del cierre semanal, el euro lucha por mantener el nivel de 1.3700, tras haberse movido hoy en el rango entre 1.36850 y 1.37260, cerrando previsiblemente más cerca del mínimo que del máximo, como digo, alrededor de 1.3700.

Hasta ayer tenía la teoría que el EUR/USD, por técnico, sería capaz de rebotar como ya hizo ayer en la zona de 1.3650 para volver a buscar alzas importantes, pero hoy, revisando las declaraciones de Draghi y algunas noticias de los medios especializados tiendo a pensar que veremos al par en la zona de 1.3500 más pronto que tarde.

Ya estoy deseando que empiece la próxima semana de trading a ver como se desarrolla el EUR!

Saludos!

#2171

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo Wellframe, el UER/USD creo que está formando una buena resistencia entorno al 1.3733 y va a llegar al 1.35 la semana que viene.

Saludos y buen finde.

#2172

Re: Forex, pulso de mercado

Este año el Eur/Usd demustra estar muy perro. Hay algunas zonas en las que le cuesta horrores decidirse...

1.3800 o 1.3500??

Saludos

#2173

Re: Forex, pulso de mercado

Jajaja totalmente de acuerdo, en estos momentos me inclino mas por el 1.35, pero esperemos a ver como abre la semana que viene

Feliz fin de semana

#2174

Re: Forex, pulso de mercado

Yo por el momento no hay indicios de que la cosa cambie a corto plazo. De buenas a primeras díría más bien 1.3800, pero habrá que esperar algunos datos fundamentales más para este mes.

#2175

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe,

las explicación me ha quedado bastante clara, gracias. Vemos entonces que mientras el EUR/USD no muestre las fortaleza suficiente para obtener ganancias, el EUR/AUD se mantendrá similar. Todo acompañado por la debilidad del Euro frente a la apreciación del Dólar australiano en las últimas jornadas. Si bien EUR/AUD actualmente se mantiene consolidando por encima de los 1,4650, una posible recuperación hacia los 1,50 se traduciría en un posterior rebote hacia el nivel fibonacci de 1,4216, como apunta el H-C-H, donde habría que observar si la caída toca fondo o apunta hacia el importante soporte de 1,4050.

Si el mercado actualmente descuenta por fundamentales las medidas de junio (si las hay) del BCE, básicamente podríamos prever que hasta tal reúnion no hayan movimientos destacados en el EUR/USD, ¿o sí? El panorama y las constantes frases que van circulando me hacen pensar que las medidas se aplicarán efectivamente, que el QE como bien indicas es poco probable, pero si finalmente Draghi no acompaña sus palabras por hecho, habrá una nueva subida importante en el EUR/USD.

Un saludo,
Efrén.

#2176

Re: Forex, pulso de mercado

Buenas tardes Efren
Ya ves vuelve a mejorar el EUR/USD y el EUR/AUD en la misma linea y en buena parte se debe a la debilidad del USD donde el cruce USD/JPY esta en zona clave de soporte en los 100,70 como los pierda con holgura el EUR/USD alza y el AUD/USD tambien pero dado que el EUR esta mas fuerte que el AUD la magnitud en las subidas del AUD/USD inferiores

Dado que el EUR/AUD es muy volatil y el HCH marca como objetivo minimo los 1,42 esta supeditado a las medidas del BCE , hay toda series de rumores lo ultimo es que las medidas seran de fuerte calado ya veremos la QE para mi esta descartada no a si la LTRO que es unan intervencion de menor calado

un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados