Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
268 / 767
#2137

Re: Forex, pulso de mercado

Hablando del par EURJPY hoy lo hemos visto un poco debilitado tocando los 139.45 nivel que ha golpeado por varias veces, si observamos el gráfico de 4H lo vemos teniendo una recuperación muy pequeña a los 139.82 pero el cruce se ve bajo presión bajista, si rompe los 139.45 podría visitar la media móvil de 200D en los 139.10

#2138

Re: Forex, pulso de mercado

Exactamente. Estemos atentos a los datos IPC y PIB de la Eurozona que conoceremos de forma oficial en las próximas horas, pues como perjudiquen al Euro, veremos la actual caída extenderse todavía más. De momento, Eur/Usd ya va cayendo hacia la zona de 1,3680/70.

#2139

Re: Forex, pulso de mercado

Hola a todos,
veis poco probable que vuelva 1,38 en unos días?
O creéis que seguirá bajando?

Esta bajada de hoy no me la esperaba y ya acumulo bastantes perdidas.

Gracias

#2141

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Triumph, ¡bienvenido a Rankia y enhorabuena por tu primer comentario en nuestro foro!

Pues desde mi perspectiva, es difícil la verdad. La debilidad que está presentando el Euro y la perspectiva de las próximas reuniones del BCE no auguran una pronta recuperación.

Yo apuesto que seguirá bajando. Si lo vemos en gráfico de una hora, la tres medias móviles de 30, 70 y 100 muestran un panorama bajista, con el precio de cotización por debajo de estas tres. Yo en el plazo más inmediato, apuesto por una caída hasta 1,3640, zona en la que seguramente se mantendrá lateral durante unos días como ya se mantuvo en 1,3760 y 1,37.

Obviamente mi comentario es subjetivo, y está sujeto a error, porque aún queda ver el efecto de los datos de inflación de Estados Unidos y el discurso de Janet Yellen, que en principio no traerá sorpresas.

Un saludo,
Efrén.

#2142

Re: Forex, pulso de mercado

Gracias Efren,
perdonarme que el primer comentario haya sido de este manera tan descarada, pero las perdidas cuando eres un novato te superan.
He optado por aguantar un poco más haber si esto se endereza y con perspectivas a las elecciones europeas.
Nada os iré siguiendo y ya os contaré como salgo de esta.

Muchas gracias

#2143

Re: Forex, pulso de mercado

No te preocupes Triumph, estamos para lo que haga falta.

Las pérdidas son normales, siempre tendremos perdidas en Forex, incluso en muchas de nuestras operaciones, pero lo importante es que las ganancias, así sean solo en una o dos operaciones, compensen a las pérdidas en el cúmulo total.

Por otro lado, las pérdidas también nos enseñan. Como en todo, se aprende más de las derrotas que de las victorias. Y siempre es preferible soportar pequeñas pérdidas a grandes sangrías.

Con esfuerzo y paciencia, las cosas fluyen solas y todo irá bien.

Un saludo y suerte con tus operaciones, nos veremos por aquí.
Efrén.

#2144

Re: Forex, pulso de mercado

Una consulta Efrén, estoy empezando a estudiar Forex más que nada viendo como funciona y leyendo tus post de Blogs con David (la verdad que muy interesantes).

Actualmente opero en bolsa con ClickTrad, y he pensado en probar con ellos, si la cosa cuaja ya plantearía el tema de cambiar, mi duda es, ¿lo ves factible para empezar? no sé si he de usar su plataforma MetaTrader 4 (versión de prueba)

Te agradecería algún consejo,
Saludos!

Te puede interesar...
Brokers destacados