Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
270 / 767
#2153

Re: Forex, pulso de mercado

Parece que el EUR/USD no para de marcar nuevos mínimos.. Podría acabar subiendo, pero creo que será para darnos oportunidades de venta a medio plazo.

Saludos.

#2154

Re: Forex, pulso de mercado

Esta semana he ido comentando que esto podía bajar SI Y SOLO SI!!! baja por debajo 1.3700.

Lo ha hecho, pero el día cierra justo por encima, haciendo una mecha en principio muy favorable a los intereses alcistas. A demás, no sé pq lo tengo marcado y no le hago demasiado caso y siempre ayuda. Justo el precio ha rebotado en la EMA de 200 periodos. Que quiero decir, que si las últimas 3 veces ha rebotado en ella para subir, pq no una vez más??

En fin, para la semana que viene o a 1.3800 si aguanta soporte, o a 1.3500 si lo rompe... A ver como acaba la semana.

Saludos

#2155

Re: Forex, pulso de mercado

Cerramos hoy el par favorito por encima de 1.3710, y particularmente muy cerca de los cierres del marte y miércoles pasados. Hoy vimos un Euro un poco más fortalecido y recuperando las pérdidas de ayer en vista de lo débil que se movió el dólar frente a las demás monedas Europeas. Hoy llegamos a tocar el 1.3646, el nivel más bajo desde el 27 de febrero, recuperándose luego y cerrando como se anotó, ahora tenemos lo que llamamos DOJI como dicen los Japoneses: Un ¨Empate entre los alcistas y los bajistas¨ Una indecisión del mercado, así que debemos estar atentos a esto. , la zona de los 1.3650 fue la que paró a los toros y devolvió el par a la zona de los 1.3710/15.

Saludos

#2156

Re: Forex, pulso de mercado

El GBPJPY despues de que retrocediera al 171.00 y rebotara de nuevo a la baja de allí, ha dado un recorrido de más de 70 pips. Este es un buen ejemplo del patron Rompimiento-Retroceso y demuestra que tan efectivo puede ser.

#2157

Re: Forex, pulso de mercado

Vemos como el EURUSD nuevamente se mantuvo en su cierre por arribe de los 1.3700 tuvo recuperación que se vio frenada en una resistencia en la zona de los 1.3730, desde donde hizo un pequeño retroceso, realmente lo veo estable e indeciso.

#2158

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe,

disculpa que te pregunte tan abruptamente, pero aprovechando tus conocimiento en el Eur/Aud, cruce que conoces mejor que yo, ¿te parece estar rebotando y ofreciendo oportunidad de entrar a largos? Por técnico, parece que la última corrección en la que ya lleva un tiempo sometido está llegando a su final y el Eur/Aud ofrece un nuevo camino alcista desde ayer a tempranas horas.

Un saludo,
Efrén.

#2159

Re: Forex, pulso de mercado

La tendencia actual en el EUR/AUD bajista en diario con un HCH cuya proyeccion lo llevaria hacia los 1,42 lo que esta haciendo ahora un PULL BACK hacia los 1,50 que se corresponde con el NICK LINE si llega a dichos niveles dependera en buena medida el efecto espejo si el EUR/USD mantiene el rebote y dado que el AUD muestra debilidad con la mayoria de cruces el PULL BACK puede continuar en forma de rebote tecnico

un saludo

#2160

Re: Forex, pulso de mercado

Obviamente la situación en el Euro con las perspectivas de la reunión de junio y la apreciación reciente del Dólar Australiano nos llevarían a una continuación de la tendencia bajista.

Quizás podríamos apostar entonces por un escenario en el que el Eur/Aud alcance la zona de 1,4820/00 y de aquí en adelante rebote hacia la zona objetivo limitada pos 1,4130. ¿No crees, Felipe?

Un saludo,
Efrén.

Te puede interesar...
Brokers destacados