Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
1 / 767
#1

Forex, pulso de mercado

Este hilo se crea para que comentemos estrategia con diferentes pares de Forex, ya que son muchos los usuarios que está interesandos en Forex y que invierten en múltiples pares a la vez.

Dada la volatilidad que está teniendo el par Eur/Usd estas últimas semanas, creo que es mejor estar fuera de momento, así que ... ¿qué otros pares veis para invertir?

También podeis comentar las estrategias concretas de cada par en sus hilos respectivos: Eur / Usd, Usd / Jpy, Gbp / Usd y Eur / Chf.

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#2

Re: Forex, pulso de mercado

El giro alcista que están apuntando los futuros USA está animando al alza prácticamente todos los pares que implican al usd, los largos en AUD/USD y GBP/USD que abrí ayer van viento en popa (+ 60 pips y + 120 pips respectivamente ahora mismo) y el EUR/USD también ha dado un pequeño arreón al alza. Mientras los índices USA se comporten no creo que haya motivo de preocupación.

Comentario aparte el USD/JPY, que no suele ir correlacionado con el resto y mientras el dólar cae respecto a las divisas comentadas anteriormente respecto al yen sigue subiendo y ha roto al alza ligeramente la directriz bajista que comentaba en el hilo de este par, veremos si se confirma la ruptura o es falsa y se vuelve para abajo.

Ahora mismo estoy largo y con intención de mantenerlos mientras los índices USA no se tuerzan en GBP/USD, AUD/USD y USD/JPY. El EUR/USD aunque me da señal de largo por el momento no entraré, lo veo más débil que los comentados anteriormente.

¿Tú estás en algún par, Amparo?

Me parece muy buena idea este hilo, pero como en los mercados, a veces las buenas ideas fallan. Veremos si tiene éxito :)

Saludos

PD: por cierto, el oro parece que de momento rebota en los 1.700$ y se me ha quedado un poco cara de tonto por haber cerrado el largo de ayer, pero bueno en ese momento pensé que era más probable que siguiera bajando, veremos como se comporta en los próximos días.

PD2: hoy salen varios datos en USA que podrían mover los mercados ->

#3

Re: Forex, pulso de mercado

Los datos de las 14:30 no han sido malos, seguimos con los largos mientras los índices USA no se giren significativamente a la baja.

El USD/JPY atacando la directriz bajista de largo plazo:

Velas semanales

#4

Re: Forex, pulso de mercado

Mal dato sin embargo el de las 16:00. A ver como se lo toman las bolsas.

Por cierto, cerrado largo en AUD/USD pero mantengo los otros dos.

Edito: cierro largo en GBP/USD porque no me gusta como se están poniendo los índices americanos, sólo mantengo el USD/JPY con stop loss por si pierde la directriz bajista recientemente traspasada.

#5

Re: Forex, pulso de mercado

Felicidades por el hilo Amparo. Hacía falta un hilo de este tipo. Yo ahora apenas entro en divisas pero intentaré aportar todo lo que pueda. Un cordial saludo.

#6

Re: Forex, pulso de mercado

El par en el que suelo invertir es Eur/Usd pero hace tiempo que estoy fuera porque no veo claros movimientos tendenciales, la alta volatilidad puede darte algunos beneficios, pero si te descuidas ... zas!
Para mañana estar atentos a la publicación del PIB de EEUU a las 14:30 y a la publicación del Sentimiento del consumidor de la Universidad de Michigan; aunque no creo que cambie mucho las cosas.

Por eso os preguntaba en que pares estáis, y cuáles os están dando mejores resultados.

Me estaba fijando principalmente en el Gbp/Usd, porque creía que se estaba consolidado el canal lateral bajista, pero no veo un punto claro de entrada, por eso estoy esperando. Aunque hoy la libra ha dado un buen empujón, y a conseguido tocar el máximo en una semana de 1,6135. Este movimiento ha sido a consecuencia de los buenos datos macro publicados (durante el tercer trimestre ha conseguido salir de la recesión y el PIB crece a su ritmo más rápido desde el tercer trimestre de 2007).

Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#7

Re: Forex, pulso de mercado

Definitivamente los índices USA se han girado y han pegado un buen arreón a la baja, ya estoy fuera de todo. El EUR/USD está entre una directriz alcista de medio plazo y otra bajista que nace la semana pasada, veremos por donde rompe. S2

EUR/USD 12 horas

EUR/USD 12 horas

#8

Re: Forex, pulso de mercado

Gráfica del euro frente al dolar. Situación crítica la que veo yo. Está entre la directriz bajista y la directriz alcistas que inició desde 1,2045. Y rango lateral que podría romper tanto al alza como a la baja y ahí marco los posibles objetivos. Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados