Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
274 / 767
#2185

Re: Forex, pulso de mercado

Fijate en el GBD/USD, se puede observar que lleva con tendencia alcista todo el día, ahora mismo está dando una oportunidad de compra, ya que acaba de romper la resistencia que tiene en 1.6844. La primera resistencia que buscaríamos seria 1.6860, donde se pondría el stop en la entrada e iríamos a buscar 1.6878.

Un saludo

#2186

Re: Forex, pulso de mercado

El Euro viene negociándose por los 1.3700, una zona ya cómoda para el par y de la que parece no quisiera alejarse, pareciera que la EMA de 50 períodos en gráfico de 1H estuviera convirtiéndose en una fuerte resistencia para el par, ya que no ha podido tocarla en las últimas 5 horas.
Sin embargo, hay un apetito de los inversionistas de nuevo por los bonos soberanos de la zona euro, estas compras podrían apreciar la moneda única.

El par se negocia en estos momentos en 1,3699

Soportes
1,3632 1,3666 1,3701
Resistencias:
1,3744 1,3778 1,3812

Saludos

#2187

Re: Forex, pulso de mercado

Es que la economia dle UK esta en otro escenario que la del conjunto de la zona euro exceptuando Alemania y algun miembro pequeño por lo tanto el IPC en el UK sin riesgo deflacionista , a un asi los deflactores del IPC no han sido brillantes como son los de produccion que han salido peores pero bueno con estos datos no creo que suban tipos el BOE esperaran haber como el escenario general evoluciona

Si los 0,8120 es un punto de referencia que no deberia perder el EUR/GBP inmersa en una Cuña descendente , si pierde los 0,8100 serian niveles de enero del año 2013 , pero para la economia del UK para el medio plazo corre el riesgo con un GBP fuerte de que se vuelva a enfriar la economia porque buena parte de sus exportaciones se dirigen hacia la zona euro y si esta esta tocada unido a la fortaleza del GBP pueden tener un serio poblema

un saludo

#2188

Re: Forex, pulso de mercado

El EUR/USD parece que ya no tiene una figura de H-C-H. Esta expandiendose con más volatilidad en el final. ¿Que piensan ustedes?

#2189

Re: Forex, pulso de mercado

Vaya por delante que me puedo equivocar como el que más y que lo que voy a comentar a continuación tiene más de opinión que de análisis pero ahí va.

Leyendo vuestras opiniones sobre el par veo que le dais absoluta importancia al análisis técnico, que la tiene, pero en el momento actual en el que estamos en que Alemania quiere un euro débil a toda costa, que Draghi no dejó lugar a la especulación sinó que habló claramente de intervenir para "desinflar" el euro, pregunto: no creeís que en este momento es hora de guiarse por el fundamental y no por le técnico?

Ahí lo dejo. Para mi el eurusd a todas luces a corto y posiblemente a medio plazo es bajista. Me puedo equivocar como digo, pero es que nos lo han dicho explícitamente: hay que bajar la cotización. La única duda que tengo es hasta donde lo quieren bajar.

#2190

Re: Forex, pulso de mercado

¿Consideras que el HCH es saludable? En mi opinión está un tanto forzado, especialmente teniendo en cuenta la inclinación del neckline. ¿Tu lo operarías?

#2191

Re: Forex, pulso de mercado

Te refieres al EUR/AUD pues la figura del HCH es perfecta para mi , el NICK LINE sin inclinacion lo hace aun mas fiable de momento sigue vigente el tiempo dira si por tecnico se cumple ya que entran otros factores por fundamentales , si el AUD es intervenido por las RBA por mucha debilidad que tenga el EUR , el EUR/AUD intentara superar los 1,50

un saludo

#2192

Re: Forex, pulso de mercado

El Eur/Usd, podría estar formando un lateral, que muchas veces es para seguir la tendencia. Deberemos esperar a que rompa y a partir de ahí seguiremos analizando.

Saludos

Te puede interesar...
Brokers destacados