Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
252 / 767
#2009

Re: Forex, pulso de mercado

Vaya, no me esperaba esta caida de hoy. Todo depende del 1.3800, sino el Eur/Usd bajará hasta 1.3760 o 1.3700. A partir de ahí podríamos esperar nuevas subidas, aunque preferiría no esperar tanto.

Saludos

#2010

Re: Forex, pulso de mercado

El IPC de Alemania con sus malos datos, generó pérdidas al Euro el día de hoy frente al Dólar que se sacudió un poco y trató de salir del rango en el que viene en las ultimas jornadas, a pesar de esto el precio se encontró de frente con los 1.3800 y hasta ahí le llego el impulso, faltan aún más datos en la semana lo que augura un buen trading, yo estoy esperando una buena señal de rebote en este 1.38 para ver si no agarramos de una buena subida.

Saludos

#2011

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Felipe,

nueva debacle ayer del Eur/Usd. Últimamente no acierto con mis valoraciones. En la gráfica que adjunto (4H) apreciamos el movimiento lateral en el que se observa el Euro/Dólar, con un fuerte soporte que yo sitúo en 1,3790 y dos resistencias en 1,3850 y 1,3878, niveles en los que la cotización no ha conseguido consolidar. Sin duda el Euro acabó ayer como una de las monedas con peor rendimiento del mercado, pero hoy tenemos muchas noticias y referencias macros que moverán el precio del par, aunque ante tales variantes creo que optaré por no operar en el Eur/Usd, será más un juego de azar que otra cosa.

Por otro lado, el Banco de Japón mantiene sin cambios su política monetaria y el Usd/Jpy se debilitó rompiendo por debajo del nivel 102,45, alcanzando el mínimo de 102,28, precio que se situaba por debajo de las medias móviles de 50 y 200 períodos en gráfica de 1H.

#2012

Re: Forex, pulso de mercado

Tema aparte el Aud/Usd, que la verdad pierda el buen camino alcista que le había acompañado durante el mes de marzo. Aún así, en intradía no deja de realizar interesantes formaciones, como el último cruce de medias de ayer por la tarde. Atentos a superar las resistencias de 0,9285 en primera instancia y, posteriormente, 0,9315.

Otra cuestión es la correlación con el oro. Tanto el Aussie como el oro se encuentran luchando en estos momentos en el mercado, especialmente el oro que se encuentra en zonas de soporte. Debido a esta correlación, es my posible que el Dólar Australiano continúe un camino a la baja si de la misma forma lo hace el oro, aunque siempre situándonos en una temporalidad corto placista.

Un saludo prevacacional,
Efrén.

 

#2013

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Live4trading.

¡Una debacle! Nada más y nada menos. Pero atentos a las noticias macro, a las 12:30 GMT tenemos un buen entrante con los datos del PIB anualizado, pero el plato fuerte llegará a las 18:00 GMT con la decisión de tipos y el discurso de la FED.

Desde mi punto de vista, clave fijarnos en los soporte 1,3790, 1,3760 y 1,3710. Coincido contigo y me parece que lo mejor es no verlo caer hasta tan bajo, sobre todo ante el riesgo de rozar de nuevo los niveles inferiores a 1,37.

Un saludo,
Efrén.

#2014

Re: Forex, pulso de mercado

Buenos días Efren

Logico que el EUR/USD se debilitara los niveles actuales no se corresponden con la situación por fundamentales la excusa para este recorte nada del otro mundo el IPC ayer en Alemania pero hay esta aferrándose a los 1,38 y con posible dilatación si lo pierde puntualmente hacia los 1,3780 solo si pierde este nivel en profundidad puede haber correcciones adicionales y no se pueden descartar nuevo intento de atacar los 1,3840 si lo supera en cierre de 1H nuevamente se va hacia los 1,3880 , hoy los datos de empleo en Alemania moderadamente buenos , el PIB estimado en España bueno pero algo no cuadra las ventas minoristas en España muy flojas con un 0,5% negativo y partiendo que es un indicador importante como deflactor del PIB me temo que Rajoy y su tropa han vuelto a manipular el PIB

El BOJ japonés nada relevante ha comentado eso si , si el objetivo del IPC en el 2% se complica volverán actuar con mayor agresividad por lo tanto de momento el comunicado neutro para los cruces con el JPY a la espera de los próximos datos desde Japón

Lo dicho sobre el AUD/USD sigue su curso lateral bajista hasta que no supere los 0,9375 en cierre de 4H para el intradia si supera los 0,93 los 0,9345 son mas que factibles , pero cuidado que si el USD/JPY supera los 102,70 en cierre de 1H y los mantiene el efecto espejo provocara correcciones en el AUD/USD vuelvo actualizar el grafico en el USD/JPY en 1H

las correlaciones ORO y AUD en estos momentos mas bien escasas cada uno se guía por variables distintas mientras el AUD se basa por sus propios fundamentales y los datos macros de China el ORO simplemente esta inmersa en un movimiento no tendencial y que simplemente se mueve por la especulación

un saludo

#2015

Re: Forex, pulso de mercado

Hola Felipe! El AUDUSD en gráfico diario se encuentra cerca de la zona de soporte situada en los 0.924, además parece que la caída que está teniendo desde el día 10 de abril puede llegar a su fín, pues el RSI está muy cerca de la zona de sobreventa y el precio se está acercando a su media móvil de 200 sesiones que actúa como soporte dinámico. El oro tiene una situación similar, también se encuentra en soporte, pero ya está tocando su media móvil de 200 sesiones, además ha sufrido una caída mayor. La plata por su parte también se encuentra en una zona de soporte que no consigue perforar desde mediados de 2013.

En mi opinión habrá que estar atentos a estos niveles de los activos mencionados, si los tres aguantan el soporte puede ser un buen momento para entrar largos y llevarse unos puntos a favor, si por el contrario lo perforan, tocará abrir cortos.

Un saludo!

#2016

Re: Forex, pulso de mercado

dia muy grande en los mercados a falta de la FED a las 20:00 el gbp/usd estaba en 1.6815 y va camino de los 1.69 el eur/usd esta mañana cayo hasta el 1,3775 y levantarse hasta los 1.387 camino de los 1.39. y la FED puede cambiarlo todo....

saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados