Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
En empieza el próximo webinar ¿Cómo crear una estrategia ganadora?.

Forex, pulso de mercado

6,02K respuestas
Forex, pulso de mercado
15 suscriptores
Forex, pulso de mercado
Página
202 / 767
#1609

Re: Forex, pulso de mercado

No quiero ser pesimista pero yo le veo al IBEX a 8800 aqui todo el mundo ha ganado mucha pasta desde el 18/07/13 a si que ahora es tirar el mercado para abajo para volver a llevarse la pasta.

#1610

Re: Forex, pulso de mercado

Es normal que el mercado retroceda durante toma de ganancias. Por lo general si el mercado se sobre-extiende en compra o en venta, llegará el punto donde tenga que corregir. Al entrar más y más compradores, por ejemplo, llega un momento en que no hay más compradores o interés por el instrumento y empiezan las ventas.

#1611

Re: Forex, pulso de mercado

Alguien esperando algún Gap en el inicio del domingo? hay que estar atentos, quien sabe que direccion tomara el Euro con las noticias del fin de semana en Crimea.

#1612

Re: Forex, pulso de mercado

Np le veo capacidad para bajar y menos para mantener una caída, por lo tanto el par continúa siendo a mi parecer una frustración para los vendedores. Pero como recordemos el evento del fin de semana el próximo Domingo, que podría crear cierta volatilidad y abrir con gap en algunos pares.

#1613

Re: Forex, pulso de mercado

Es probable que si haya un buen gap, después de todo tenemos entre manos la situación ucraniana rusa, la reunión la tienen para comienzos de la otra semana

#1614

Re: Forex, pulso de mercado

Hola nestorbc! Este par está en niveles que no se tocaban desde 2009. En teoría la figura indica continuación de la tendencia, y con un objetivo aproximado situado entre los 1.14 y los 1.15, dependiendo dónde rompa. Yo la volatilidad diaria de 20 sesiones (1 mes) la tengo en unos 74 pips, medida por el ATR, lo más seguro es que veamos un descenso de esta hasta que rompa el triángulo (sea por arriba o por abajo).

Un saludo!

#1615

Re: Forex, pulso de mercado

El euro se va a 1.4030 como cierre en los niveles que está cotizando en estos momentos por encima de 1.39 dólares

#1616

Re: Forex, pulso de mercado

Estoy de acuerdo David! Además en gráfico de 4 horas está dibujando una figura de mucha fuerza de mercado.

Saludos.

Te puede interesar...
Brokers destacados