Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
22 / 65
#169

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Y te han llamado sin más justamente ahora que estás buscando un broker de forex? Ojos nos vigilan ...

No conozco Iforex ni sé de nadie que lo use, he echado una ojeada a la web y sin haber buscado mucho no veo que estén autorizados por la CNMV, la FSA o órgano europeo equivalente, tal vez porque yo no lo he encontrado ya te digo que he echado una ojeada por encima, antes de poner dinero en cualquier broker debes asegurarte que esté autorizado por un órgano de estos, pues así tus fondos estarán protegidos hasta cierta cantidad (por ejemplo los brokers con sede en UK como Oanda están cubiertos en caso de quiebra del broker hasta 50.000 libras o equivalente).

Tampoco he visto donde tiene la sede este broker, sólo unos teléfonos de atención al cliente que pueden ser incluso casas de particulares (no hay direcciones, sólo los telefonos). Que no salgá por lo menos una dirección postal va más allá de lo sospechoso, es llanamente inadmisible y un buen indicio de posible estafa.

Hay brokers poco fiables con sede en lugares remotos y exóticos como Mauricio y Belice, pero un broker sin sede alguna, eso no lo había visto nunca (si es que este es el caso de Iforex, que no creo, en algún lugar debe haber una sede aunque parece que no lo quieran mostrar).

A ver si tienes más suerte que yo y encuentras toda esta información que te digo, de lo contrario meter dinero en un broker de estos es una locura teniendo multitud de brokers que te ofrecen lo mismo y sí están regulados, autorizados y protegidos sus fondos por países de la UE (Oanda, FXCM, Forex.com, Alpari, Dukascopy, FxPro, IG Markets, Intertrader, etc ...).

Otra cosa, aunque encuentres toda esta información en algún rincón de la web, también es sospechoso que la tengan medio oculta, normalmente los brokers regulados se cuidan mucho de dejar claro que están regulados y son de fiar.

S2

#170

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Sí. Está registrada en la CMNV de Chipre (No es coña)

http://www.iforex.es/about-us

Las cuentas españolas se gestionan, según me dijo el comercial, desde Andorra.

#171

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo tampoco había oído hablar de iforex en mi vida, aunque con eso tampoco quiero decir nada. Le eché un vistazo y parece ser que tiene su origen en Chipre.

Yo para escoger un bien o servicio, me limito a comparar entre las distintas alternativas "contrastadas" que me ofrece el mercado. Brókers debe de haber 1000 y salen otros 20 nuevos a la semana, pienso igual que tú. ¿Para qué me voy a complicar la vida en ser el primero en experimentar algo que tampoco me ofrece ninguna garantía o comisión rompedóramente diferencial, si tengo 20 ó 30 brókers con trayectoria y ampliamente valorados por los usuarios?

saludos

#172

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

¿Pero has ido a la CNMV de Chipre y has visto que efectivamente estén autorizados ahí? Y en caso de quiebra del broker, ¿qué fondo de garantía responde por los fondos de sus clientes?

En su web parece que no hablan de eso, lo que es altamente sospechoso.

Prevenido estás, ya contarás tu experiencia si finalmente te decides por Iforex.

¿Y te llamaron sin más por casualidad?

#173

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hombre, si tiene sede en Chipre y está autorizado ahí pues ya es cierta garantía, pero como no encontré nada ...

De todas formas como para mandar dinero a Chipre ahora mismo !!

#174

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola!

La idea es ganar dinero y creo que con una cuenta de 2.500 (mi opinión) ya se pueden obtener algunos beneficios. Con una mini cuenta lo veo algo difícil.

Invertir todo mi tiempo y estrategia por un par de centavos de ganancia?

Sensus también ofrece una cuenta Demo y ahí estoy probando mi estrategia, el Metatrader va de maravillas.

Saludos

forexf

#175

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Digo yo que si lo llamaron es porque rellenaría algún formulario de interés.

Yo me reitero en tu proposición, y quizás dentro de 5 años sea yo quien recomiende iforex, pero prefiero que sean otros quienes lo prueben. Entre tanto prefiero cualquiera de las opciones que tenemos ampliamente valoradas.

#176

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

O eso o nos vigilan, jeje.

Pero no descarto nada, desde que puse un par de comentarios hace unos días en el hilo de Baidu no me han parado de salir pop ups con anuncios chinos :)

Te puede interesar...
Brokers destacados