Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
1 / 65
#1

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, ahora estoy probando la demo de IG Markets en donde los spreads de las divisas son bastante buenos pero es mejor un broker de Forex especializado como fxpro, fxcm, etoro, forex.com o uno de estos? ¿Qué broker usáis vosotros para Forex?

Por favor, ya sé que el Forex es peligroso etc etc no hace falta que me lo digáis, soy muy prudente y solo empezaré con dinero real si me veo segura y al principio seria poco dinero así que si pierdo tampoco pasaría nada.

Gracias y un saludo a todos ;)

#3

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Ya había visto ese hilo pero no me ha resultado útil. Nadie da una recomendación concreta de algún broker. Gracias de todas formas. Muchos dicen has probado este o el otro pero nadie dice "yo uso este y va muy bien". Postearé ahí porque veo que esta conversación la han sacado del foro de bolsa y en este foro de forex no hay nadie.

Ahora vuelve a estar en el foro de bolsa? Será que no lo he visto antes.

Muy util esto de poder editar las conversaciones así se puede añadir cosas.

Añado: la única recomendación que hay expresa es de Oanda, broker que no es de los mas populares parece, iré a ver pero parece un poco cutrecillo comparado con otros. Los spreads parece que están bastante bien eso sí.

#5

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

El unico hilo de brokers de Forex actual es el que has puesto antes y que ya habia leido y no me ha servido mucho, los otros que salen son demasiado antiguos. Perdona si tanto te ha molestado que abra este hilo, pero de Gamesa hay como 3 o 4 esos si pueden repetir supongo.

Por no hablar de los 500 mil hilos que piden consejo sobre en que invertir y que son todos iguales.

#6

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No suele haber mucho contenido de forex en Rankia, al menos no era significativo hasta hace varios meses. Eso sí, de Gamesa e inversiones peliagudas hay unos cuantos. Y luego el forex es arriesgado... (Cuidado, el forex está malditooo.Buuuu)
¿Y si te tocan 3 millones en que invertirías...? (De esos también abundan) En una isla en el pacífico, monos abanicándome y mojitos. Eso sí que es rentabilidad.

Bueno, me pongo serio. Personalmente opero con FXCM UK y muy bien. Los spreads son variables y bastante bajos (sobre 2eurusd y menos de 3 en los pares que utilizo, todos de usd). Me decidí por ellos por el apalancamiento (1:200, lo que permite gestionar las posiciones con mucha más amplitud, aunque no suelo pasar del 1:50 en momentos puntuales sé que está la posibilidad, y no me saltará un margin call). Y sobre todo por su plataforma, es lo más simple del mundo (no me gusta Metatrader o mil plataformas raras) los gráficos son buenos, aunque prefiero el programa ProRealTime (más simple aún, y los colorines molan, es como los plastidecor para un niño, molan). Y operar con FXCM es fácil.Muy intuitivo.
El servicio al cliente perfecto, tuve un problemilla con una transferencia perdida (con la CAM) pero todo se solucionó muy bien.
Regulados en UK, gran empresa cotiza en el NYSE.

Me decidí por ellos tras probar varias demos y sus plataformas y de momento muy bien. Te dejo un enlace con análisis de muchísimos brokers de forex. De las demás no opino porque no las he llegado a usar realmente.
http://www.earnforex.com/es/brokers-forex/?sort=2

Sobre todo, utiliza el dinero que no necesitas, y empieza poco a poco. Todos perdimos al principio (y el que te diga que no probablemente mienta, o viva en el pacífico con los monos). Tómatelo como gastos de aprendizaje.

Un saludo.

Ah, se me olvidaba. Nada de creadores de mercado o CFDs, si lees sus contratos ellos son la contrapartida, y no te aseguran realmente las posiciones. Es decir, si tú ganas ellos pierden. Y dudo que se dejen perder mucho tiempo. Quizás sean buenos, pero a largo plazo ellos no tienen interés en que el cliente gane. Por el contrario, si llevan las operaciones a mercado les interesa que ganes: cuanto más operaciones y más dinero más comisiones, que ese debería ser su negocio, no dar contrapartida y beneficiarse de los incautos.

#7

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola Dulcineo a mi me parece mucho más arriesgado la bolsa que el forex porque las bajadas y subidas son más violentas pero bueno para gustos colores, no son un poco caros los spreads de FCXM? En IG Markets por ejemplo el spread del eurusd esta entre 0,8 y 1 y pico y en Oanda que lo he estado mirando hoy tienen un spread medio entre semana de 1,2 o un poquito más pero no mucho, tambien miré Forex.com que lo recomendaban en otro hilo y el spread anda por 1,3 o 1.4.

Lo malo de IG es que te cobran un 1,5% por el dinero que deposites en su cuenta y de Forex.com que cada vez que retiras te cobran cerca de 15 euros, en Oanda no he encontrado nada sobre el tema. En fxcm te cobran por poner o quitar dinero?

Es increible cuantos brokers de forex hay, imposible mirarlos todos. Un saludo :)

#8

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas. Pues no sé si es caro. La diferencia de spreads no es demasiado importante en mi operativa. Suelo operar y dejar posiciones abiertas días (recientemente he creado un sistema en C2 que equivale a mi manera de operar, y el cálculo es de 3.8 días).
En cuanto a forex.com leí en algún sitio que hay que llevar cuidado con los costes de rollover que son excesivos. Eso, al mantener abiertas las operaciones me influiría más.
IG markets es la contrapartida a tus operaciones con CFDs, lo que personalmente no me inspira confianza, como comenté en el mensaje anterior.
En FXCM no hay coste por imposición o retirada. Oanda también me gustaba a priori, junto a alpari, FXCM y no sé si alguno más. No me gusta la plataforma MT, y la otra de Oanda es muy simplona. Al tomar la decisión elegí FXCM, por el momento va bien la cosa.

Te recomiendo que hagas una serie de características con lo que buscas en un buen broker, y luego valores del 1 al 10 cada uno en función de esas variables. Sobre todo descartarás muchos, y más o menos te orientará para elegir alguno.

En cuanto al riesgo, no creo que la bolsa o el forex sean más o menos, depende de la persona y la operativa que utilice. Los leves movimientos de forex se compensa con el alto apalancamiento.

¿En qué período tienes pensado comenzar? ¿Tienes alguna experiencia previa?
Un saludo.

Te puede interesar...
Brokers destacados