Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
17 / 65
#129

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No soy Be pero te digo.

No hay tamaño de lote fijo, puedes operar desde ¡una sola unidad! cuyo nominal se corresponde con la cotización del subyacente en $.

Por ejemplo, si el oro cotiza a $1,730 pues una unidad serán $1,730, y los márgenes que te pedirán serán de por ejemplo el 2% o lo que tengas estipulado.
La plata ronda los $33,40 y la unidad mínima tradeable serán esos $33,40.

#130

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias, ahora mismo estoy con la demo y no lo veía claro, pero es como tu dices, incluso en las divisas.

Saludos

#131

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Trabajo con Saxo y lo recomiendo. Pero es verdad que no he trabajado antes con ningùn otro. ¿Alguien que conozca alguno mejor que Saxo? Su plataforma es completìsima. Saludos.

#132

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Justo hace unas semanas se público cuál era el mejor broker de Forex del año 2012, en la Forex Magnates Summit: OANDA named ‘Best Forex Broker’ at Forex Magnates Summit, 2012

Oanda es el mejor broker de Forex de este año, por su liderazgo tecnológico, la plataforma para operar en el mercado de divisas y por su atención al cliente.

Algunos otros de los candidatos a ser elegidos cómo el mejor broker de Forex eran FXCM, Saxo Bank, Alpari, CitiFX, o IG.

Esta noticia puede ayudar a los usuarios a decidir cuál es el broker de Forex que mejor se adapta a su operativa. Saludos.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#133

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Muy buena información Amparo, pero la verdad es que estos premios no significan nada, la mayoría de estos premios se dan al que paga más y entenderás que las mas grandes como Oanda o Alpari tengan un presupuesto mayor para su departamento de marketing que el resto de brokers, por eso se llevan mas premios.

Saludos.

#134

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

He leido en este mismo hilo que actualmente estás operando con NordFx, y que tuviste una mala experiencia con Oanda. Pero, a parte de que es un broker de los grandes junto con Alpari, creo que es uno de los que más confianza puede dar a los inversores en este aspecto.

Coincido con Be, me he estado informando un poco sobre NordFx, ya que había escuchado algo de él, pero no conocía a nadie que operara con este broker. NordFx no está autorizada por ningún órgano europeo equivalente a la CNMV y está bajo la supervisión de su equivalente en las Islas Mauricio. Es por ello por lo que digo que aunque las comisiones sean más bajas, prefiero brokers como Oanda o Alpari que me dejan dormir más tranquila por las noches.

¿Qué otras diferencias te hacen preferir a NordFx? Un saludo.

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#135

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Que nadie se ofenda, pero hay que estar un poco pirado para meter el dinero en un broker como NordFx cuando tienes decenas de brokers de Forex que SÍ están autorizados y cubiertos por los fondos de garantía de países conmo España o UK.

Si NordFx quiebra mañana, ¿a quién reclamamos el dinero, al fondo de garantía de las islas Mauricio?

En fin, luego vemos cosas como aquello de "Zapatero donde está mi dinero" cuando lo de los sellos.

#136

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pienso igual que Amparo y Be quick. Yo enredo con varios brokers y me miro muy mucho donde abro cuenta, y cuando comento algo sobre alguno me baso en toda la documentación y opiniones que hay sobre estos, MAS, mi experiencia personal con ellos.

No pongo en duda lo que comentas sobre Oanda, no sé lo que esperabas de ellos ni las expectativas que te creaste ni cual fue tu problema y de ahí que el requerimiento que te hace Amparo tiene toda la lógica pues es algo que nos interesa a todos.
A mi me hace mucha gracia cuando veo gente que echa pestes de IB porque se pensaban que era como tener cuenta con Renta4, que los llamas por tlf para que te cuenten como anda el mercado, te metan órdenes o incluso para tomarte un café con cualquiera de los responsables de área que tienen en las distintas capitales de provincia para charlar sobre el mundillo este ¡un lujo! y yo lo tengo hecho. Pero una cuenta con IB (por poner un ejemplo) no es precísamente para ese tipo de clientes, las comisiones que tienen salen precísamente de prescindir de cosas como estas y están enfocados en otro tipo de traders.

Tu caso lo considero una excepción por la razón que sea, pues no es habitual como pasa con otros brókers ver comentarios de este tipo sobre Oanda.
No pongo en duda a NordFx, pero me parece un riesgo innecesario teniendo a mi disposición infinidad de alternativas de sobrada reputación, regulados y que funcionan de cine con buenos spreads y comisiones.

S2

Te puede interesar...
Brokers destacados