Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
29 / 65
#225

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Que Tal Rsanjose , me interesa que conversemos de iforex , yo estoy operando en ese broker que tal tu experiencia con ellos yo estoy nuevo en esta faena

#226

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

La verdad es que por Rankia hay poca información de este broker, te dejo la ficha de IForex para que le des un vistazo, pero pocos usuarios lo han probado.

¿Qué tal tu experiencia con ellos? ¿Qué spread tienen para el Eur/Usd? Yo se más bien poco de este broker y como ya dije... ¿porqué elegir iforex, si tenemos brokers como IG, Oanda, FXCM, Alpari, Dukascopy o FxPro que sabemos que van bien? Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#227

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias Amparo, Lo tomare en cuenta .... luego te comento la experiencia que esta por culminar

#228

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenas tardes,

Yo llevo trabajando con OANDA UK desde hace un año y es un creador de mercado, no por ello vas a tener que perder por culpa del broker ni quieren que pierdas. Ellos quieren que ganes y sigas como cliente muchos años para seguir cobrando su comisión recurrente por cada operación que abras (spread), los costes de captar nuevos clientes para los brokers son muy importantes pero por otro lado está que es un negocio donde muy pocos ganan y la inmensa mayoría pierde.

Es el broker "más transparente" que he visto con bajos spreads y lo más importante, con lotes muy flexibles (desde una unidad), esto facilita que puedas arriesgar la parte exacta de tu capital que desees en cada operación. Su apalancamiento máximo es 50:1, es más que suficiente si no quieres meterte en un coche sin frenos ni cinturón de seguridad que va a 200 km/hora.

No me han cobrado por abrir la cuenta aunque aún no he sacado dinero. Están regulados por la FSA británica que da cierta garantía.

Tiene un inconveniente, en los momentos previos a conocerse una noticia importante, disparan sus spreads como forma de protección ya que toman la operación contraria a la que tu abres como cobertura (mejor así porque no quiero que quiebren). Si no te vas a dedicar a scalping esto no te va a suponer un problema.

Sobre la plataforma se puede operar con Metratrader 4 o con la suya propia, pero en mi experiencia hay que estar muy loco para operar de forma automática con un EA de MT4 porque tiene fallos importantes que aparecen cada cierto tiempo. La plataforma sencilla de OANDA es suficiente para mi trading.

Saludos

#229

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Soy nuevo en este mundo, estoy practicando con el demo del bróker gkfx, la verdad que con la simulación me va bien. Pero para operar con dinero real este bróker que tal es? gracias

#230

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, soy nuevo por aquí en el foro, aunque os leo de forma habitual, llevo muchos años invirtiendo en bolsa y desde hace 8 años en FOREX, en todo este tiempo he probado numerosos Brokers, de todos los que he probado me quedo con 2, que son los que vengo utilizando estos son,
1ºINTERDIN
2º OANDA

#231

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Oanda es un buen bróker de microcuentas que va muy bien para iniciarse en forex. Para posiciones en forex por encima de $10.000 deja de tener sentido.
Interdin es ahora mismo y para mi uno de los mejores brokers para trabajar minilotes y para posiciones por debajo de $100k.

S2

#232

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola juhanda, aquí te dejo un par de artículos donde puedes leer distintas comparaciones sobre brokers. Personalmente te recomiendo que intentes conocer otros brokers también, no te bases solamente en la prueba de la plataforma para tomar tu decisión.
CMC Markets, 3TG, Admiral Markets y Hanseatic Brokerhouse: Características, similitudes y diferencias en brokers de CFDs
Broker más barato para operar en España 2013
Un saludo

Te puede interesar...
Brokers destacados