Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
19 / 65
#145

Re: Nuevos spreads en CFDs Oanda

Si no lo posteas no me entero. Han metido también el Eurostoxx, azucar, soja, bonos yanquis, gas natural, cobre y el CAC francés.

#146

Re: Nuevos spreads en CFDs Oanda

Vaya, acaban de subir el CFD del Dow a 1.5 pips de spread y el del petroleo Texas a 3 pips ... Siguen siendo muy buenos spreads pero no el chollo de antes jeje, y algo raro pasa con el índice holandés, ahora lo tienen con 0,3 pips que es como en el Dow tener 0,1 !!! Debe ser un error ...

#147

Re: Nuevos spreads en CFDs Oanda

Es evidente que era un error el spread del NL25 porque lo acaban de subir X100, tendremos que esperar unos días para saber los spreads reales de los nuevos CFDs de Oanda porque parece que todavía están de pruebas.

Y el spread del CFD del Dow vuelve a estar en los 2 pips habituales después de haber estado casi todo el día en 1 y 1,5 pips.

Mi gozo en un pozo :(

#149

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola, estoy viendo la discusión y en realidad me parece algo de mal gusto comentar y decir indirectas acerca de que los nicks sean tan parecidos. Es decir, si mi nick fuera "Sinforoso-fx" también me merezco una crítica?. En el mundo existen coincidencias, y más aún en el cybermundo. No perdamos nunca de vista el hecho de que la pluralidad de criterios y la diversidad de pensamiento es algo muy valioso que hay que defender a toda costa. Estoy contento de que dos personas que piensan igual lo manifiesten y se apoyen mutuamente, eso es lo que nos hace una civilización moderna. Aquí venimos a pedir apoyo, y a expresar nuestros pensamientos de la mejor forma posible. El tуpico está bien claro y dice: Que broker me recomiendan?. Así que pues vamos a conservar la calma del hilo de la mejor manera posible.
Saludos!

#152

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Nunca me he interesado por el Forex, la verdad, pero el otro día me encontré con un viejo amigo del instituto y hablando, hablando, me comentó que había entrado en el Forex y que hacía algunas pequeñas operaciones y que la verdad, solía ganar.

Sigo siendo bastante escéptico al respecto, pero la verdad es que reconozco que ha despertado mi interés.

¿Tiene que ser tan especulativo este mercado o hay opciones para un inversor?

Supongamos que creo que una divisa X está devaluada respecto a una divisa Y. ¿Sería viable invertir en Y respecto a X durante el tiempo necesario para que se cumpla mi espectativa? ¿Sería a un costo razonable?

Y volviendo al tema de la pregunta inicial... ¿Qué broker se podría utilizar para realizar pequeñas operaciones a buen precio?

Gracias.

Te puede interesar...
Brokers destacados