Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
27 / 65
#209

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Socito, esa herramienta es demasiado avanzada para mí en estos momentos (cuando lo veo me pasa cuando os leo en el hilo de Market Profile; los ojos como plato, oiga!!). Y si a eso le añadimos lo que ya sabes de "mai inglis"....pues "swtich off and let's go" , jaja. Pero el día que empieze con ello espero que sigas por aquí.
Salu2.

#210

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Be, yo lo intento: ver los gráficos a largo en PRT y mirar la operativa en Oanda. Pero me resulta tan molesto ir y venir de gráficos.....PEro bueno, intentaré a ver si me acostumbro para cuando empiece con la operativa real. Gracias.
Salu2.

#211

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Tienes gráficos de velas o de lineas si quieres, tiene de todo. Es muy difícil ligar la sencillez de manejo con la potencia. Oanda es sencilla y cumple, TOS es potente y está muy bien hecha, la de IB es más o menos potente que la de TOS pero es un desastre. Hay de todo

#212

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Socito, ¿podrías comentar en qué te parece un desastre la plataforma de IB? Y otra por si tienes tiempo: TOS dejó de admitir a nuevos clientes extranjero, ¿o estoy equivocado?

Saludos!

#213

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola H3po4 te puedes hacer una cuenta paper (que es la que tenemos nosotros) a mí tampoco me daba la opción de España, cuando vi países que en mi criterio personal son repúblicas bananeras, pensé que seremos nosotros para los de thinkorswim. Saludos.

#214

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Lo que te dice Vigi H3, te abres una cuenta paper y en el proceso de alta pones cualquiera de los paises que tienes como opción.
IB es engorrosa y poco amigable, se ve que no dedican mucho a mejorar la interface.

#215

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

muchas gracias a los dos. En su día estuve a punto de contratar con TOS (en aquel momento era de los pocos broker USA de ese estilo que lo permitían), hace dos o tres años, pero me pareció más bien caro y me decidí por IB que acostumbrado a lo que estaba era y sigue siendo todo un mundo. Eso sí, tiene carencias importantes en gráficos (no sé por qué razón pero no se les pone en los eggs graficar en semanal y mensual, ni descontar dividendos ¿?).

Tomo nota sobre la cuenta paper, que por lo que interpreto no tiene limitación temporal.

Saludos!

#216

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

No tiene limitación y si ¡es caro! Yo jamás me plantée abrir cta en real.

Te puede interesar...
Brokers destacados