Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
18 / 65
#137

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Yo trabajo con Admiral Markets. Tienen buenos spreads (1 Pip). Tienen oficina en Madrid. Casa madre en la Unión europea y no en paraíso fiscal. Estan registrado en la CNMV. Trabajan con el Santander. En fin, me parece que cumplen lo importante.

#138

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Todos os sentís mas seguros cuando veis que un broker esta regulado por la CNMV o la FSA, o cualquiera de los órganos reguladores europeos, pero en el fondo, ¿alguien ha tenido que reclamar algo? ¿Alguna experiencia? ¿Sabéis realmente lo que cubren y lo que no? ¿ Sabéis bajo que condiciones el broker tiene las espaldas cubiertas y nadie, ningún órgano europeo o mundial regulador os va a compensar? Pero vaya, todo esto no viene al caso...lo único que he comentado es que no os creáis nada de los premios que se dan a uno u otro broker, ya que simplemente pagan por ellos. Estoy seguro de que si NordFX (o cualquier otro broker menor) quisiera/pudiera pagarlo, podría tener todos estos premios al "Mejor broker del año".

#139

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hace unos meses quebró Worldspreads, con sede en UK y autorizado por la FSA británica y por tanto cubiertos los depósitos de sus clientes por el fondo de garantía de aquel país hasta 50.000 libras o equivalente y al día siguiente pusieron al mando a KPMG para organizar la devolución de los fondos de sus clientes que a juzgar por la falta de quejas aquí mismo en Rankia donde había varios clientes de WS debió realizarse sin problemas.

Si un día quiebra NordFx, que no está autorizado ni regulado por NINGÚN país europeo, olvídate de tu dinero. Igual te envían una cesta de cocos para compensarte, pero me apuesto algo que ni eso.

Por cierto, curioso que los dos foreros que parece que os va tan bien con este broker tengais nicks tan parecidos como Carlosfx y Oliverfx y los pocos posts que habeis escrito en Rankia hayan sido casi todos para decir lo bueno que es NordFx y que el hecho de que no estén regulados ni autorizados por ningún país europeo es sólo un pequeño inconveniente que se puede pasar por alto...

Llámame desconfiado, pero canta un poquito.

#140

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

La Financial Services Authority o FSA es un organismo no gubernamental que trata de regular de modo independiente el sector de los servicios financieros en el Reino Unido.

Así que la FSA desempeña un importante papel en la regulación y autorización de las empresas de servicios financieros pertenecientes al Espacio Económico Europeo (EEA), y por tanto ayuda a normalizar la competencia entre brokers de Forex.

Las empresas que se encuentran reguladas dentro de un Estado miembro del EEA pueden ofrecer productos y servicios financieros a otros Estados miembros del EEA, siempre y cuando cuenten con las autorizaciones necesarias. La FSA ofrece un registro de dichas empresas autorizadas.

Además de que un broker esté regulado en la FSA, debe cumplir con la Directiva europea sobre los Mercados de Instrumentos Financieros (MiFID). La MiFID ofrece un entorno reglamentario armonizado para los servicios de inversión de la totalidad del Espacio Económico Europeo (EEA). Los principales objetivos de la Directiva MiFID consisten en :

  • Intensificar la transparencia financiera.

  • Aumentar la competencia.

  • Ofrecer una mayor protección al consumidor de servicios de inversión
  • No se a vosotros pero ami que mi broker esté regulado en la FSA me tranquiliza un poco, ya que me garantiza que las posibles reclamaciones que haga se me atenderán (por ahora no he tenido que reclamar a IG Markets) y también me compensará en aquellos casos en los que el miembro del Fondo no pueda satisfacerlas con sus propios recursos, como ya ha ocurrido con Worldspreads.

    Un saludo.

    Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

    #141

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    Os fijáis en lo que os da la gana, no vengo ni a polemizar ni a pedir que me expliquéis lo que es la FSA, NFA, CNMV, BaFin, etc...porque se perfectamente lo que son y a que se dedican (y a malas también se recurrir a la Wikipedia...) Como he comentado antes, todo esto no viene al caso de lo que yo he dicho y que no volveré a repetir.

    Edito: En ningún momento he dicho que la gente se apunte al broker con el que trabajo, ni he puesto links (a diferencia de Amparo, pero vaya tampoco he leído que esté prohibido hacerlo...), ni tampoco he dicho que el hecho de que "no estén regulados ni autorizados por ningún país europeo es sólo un pequeño inconveniente que se puede pasar por alto." Yo he dado mi opinión a partir de mi experiencia personal, he respetado la vuestra en todo momento y he aceptado y comentado adecuadamente vuestros comentarios y consejos.

    #142

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    Yo tampoco vengo a polemizar, me he limitado a explicarte el caso de Worldspreads a raíz de estas preguntas tuyas que copio y pego:

    "¿alguien ha tenido que reclamar algo? ¿Alguna experiencia? ¿Sabéis realmente lo que cubren y lo que no?"

    Creo que lo que ocurrió con WS es bien ilustrativo de la ventaja de tener el dinero en un broker regulado y autorizado por la FSA y la CNMV.

    Brokers no regulados ni autorizados por ningún país europeo, mejor ni acercarse, por muy buenas experiencias que tú y "tus amigos traders" hayais tenido. Espero que hayas hecho llegar nuestras dudas y reticencias sobre NordFx a estos amigos tuyos, un amigo de verdad debería prevenirlos, menuda panda de traders más confiados que estais hechos jeje, qué gusto encontrar gente que siga confiando tanto en el prójimo...

    Qué buena gente !!

    #143

    Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

    Todo lo contrario Carlosfx, nos fijamos en todo ¡y mucho!, de ahí que te preguntemos sobre ese problema que has tenido con Oanda y que te lleva a desaconsejarlo abiértamente.
    Leo con avidez cualquier post sobre Oanda o IB, tengo cuenta con ellos y me interesa conocer hasta el más mínimo detalle, y como yo muchos. El mayor activo de la comunidad está en compartir ese tipo de información pues en ello nos van los dinerillos.

    Sobre lo de NordFx pues que quieres que te diga, como aconsejar a los amigos los pagarés de Nueva Rumasa sobre los de Telefónica o la deuda soberana de la Republica de Mauricio sobre la del Reino Unido o Suiza, y en ambos ejemplos con similares rentabilidades.
    Entiendo que para tí sea importante la atención al cliente, para mí también, pero a igualdad de condiciones o al menos con unos mínimos cubiertos, y este no parece ser el caso ni de lejos.

    S2

    #144

    Re: Nuevos spreads en CFDs Oanda

    Nuevos spreads en Oanda, algunos buenísimos como en el CFD del Dow y petroleo texas, y algún otro directamente increible como en el índice holandés. Quizá sólo sea provisional, ya veremos. El NL25 es demasiado bueno para que sea verdad y no un error momentaneo, equivaldría a tener un spread de 0.57 en el Dow ...

    Que conste que no soy comercial de este broker aunque sí cliente.

    Brokers destacados