Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
28 / 65
#218

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Después de leer muchos foros voy a abrir cuenta en Admiral para cfd sobre acciones españolas y usa.

Quiero empezar con forex y he escogido alpari y admiral también.

Que os parecen?

#220

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola gente,
Soy nuevo en el mundo del Forex ( bueno , llevo 1 año operando en cuentas demo y formandome antes de empezar en real).
En la evaluación de brokers me he fijado en uno que me ha llamado la atención por ser ECN, y sobre todo por el deposito minimo que hay que hacer para operar , 100 €.

Lo que me extraña de este broker es que no encuentro opiniones sobre el en la web ( cosa más rara...).
Si alguien lo conoce o me puede dar su opinión le estaría muy agradecido.
Muchas gracias de antemano.

#223

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Buenos días Timorato76,

Me gustaría saber tu experiencia con Admiral para CFDs. En mi caso estoy interesado en CFDs sobre índices, pero me tienen un poco mareado el tema de apalancamiento y garantías. A ver si alguien del foro puede darme un poco de luz...
También comentar que por ahora estoy con la cuenta demo IG pero es límitada. Admiral tiene cuenta demo? Muchas gracias foreros!

Te puede interesar...
Brokers destacados