Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué broker de Forex me recomendáis?

463 respuestas
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
10 suscriptores
¿Qué broker de Forex me recomendáis?
Página
32 / 65
#250

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Te refieres a Be quick o a mi?

#251

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Pues ni a Be ni a ti. Puedes ver fácil que mi comentario se refiere al pantallazo de los spreads.

#252

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bueno antes de todo de decir un nombre de broker, debemos buscas que tipo de broker queremos, ante todo buscamos un broker con una buena plataforma de operaciones, he visto bastantes broker que pueden tener spread baratos pero su plataforma va muy mal, tarda en abrir y tarda en cerrar y nos perjudica.

Yo siempre recomiendo un broker ECN/STP o como minimo un NDD, nunca DD

Los broker DD "Dealing Desk", " tambien llamados creadores de mercado"son broker que generalmente están a contra partida y se benefician de nuestras perdidas, no significa que van a hacerte perder dinero con manipulación de la plataforma, pero bueno no se sabe nunca.

Luego tienes los broker NDD "Non Dealing Desk" no tienen contacto con la mesa de operación del broker y no nos perjudican como los broker que están a contra partida. este creo que es le mejor cuando tenemos poco capital, generalmente menos de 2000$ que es lo minimo para tener una cuenta ecn mini pura

Luego tenemos el broker ECN "Electronic Communication Network" que son los mejores, generalmente por sus bajos spread, y velocidad en ejecución de ordenes al mercado.

Tambien podemos juntar el ECN STP "Straight Through Processing" donde podemos broker mas profundo y con mayor liquidez.

Aqui podemos encontrar una lista de broker ECN http://www.mejorbrokeronlineforex.com/p/broker-ecn.html en ella encontraremos los mejores broker de forex ecn, entre ellos recomiendo dukascopy con su plataforma jforex.

¿Ahora cual es el mejor broker forex? realmente no hay uno mejor, solo debemos ver el que se adapte mas a nosotros, siempre que sea ECN claro, generalmente tenemos spread variables entre 1,3 a 1,8 en el EUR/USD o con comisiones entre 0,2 a 0,5 mas 7 dólares por lote tradeado.

No hay prisa por empezar, es como cuando compras un coche, miras el que mas te gusta, varios modelos y empiezas.

#253

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Gracias por la información Phelipenn! un broker market maker NDD también pueden manipularte el precio?
1 saludo!!

#254

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Bueno en principio no lo puedo hacer porque no tiene mesa de operación, en eso se diferencia principalmente, al no tener mesa de operación el costo del spread es menor porque tiene menos intermediarios, peor he visto casos de broker NDD que por error de la plataforma vuelven a abrir operaciones o cierran, realmente nada es seguro en forex y en broker :)

Yo conozco algunos broker DD que trabajan bien y aunque esten a contra partida no tienes problemas, y algunos que se dicen ECN que trabajan muy mal y parecen que te hacen perder dinero, al no poder cerrar operaciones en perdidas, o tardar en abrir operaciones, por esto te aconsejo siempre probar una cuenta demo, hablar con el broker unos dias y si crees que esta bien abrir y probar., en la lista anterior hay bastantes broker, y seguro que alguno se adapta a las necesidades de cada uno.

Buen Trading

#255

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

Hola,y para un novato en forex que os parece renta 4? Tengo muxo interés pero actualmente opero con acciones y mi broker es ing, que no hace forex. Tampoco es que con las acciones me guste muxo. graciasss

#256

Re: ¿Qué broker de Forex me recomendáis?

y otra cosa, renta 4 es un banco, si abro una cuenta para operaciones forex tengo que declararla en el irpf? Por otro lado veo que renta 4 no tiene plataforma virtual, mmmmmm

Te puede interesar...
Brokers destacados