Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
14 / 76
#196

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola consultas al foro, Cuanto es lo que demora la superintendencia en entregar el certificado de Oficio??
#197

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola victor por lo menos a mi  me dejaron de descontar la caja de compensacion al mes siguiente q comense con la liquidacion, eso si mi abogado lo solicito al tribunal, espero que te sirva mi respuesta y consulta a tu abogado
#198

Re:app para tener una cuanta vista

Hola.
Espero les sirva esto.
Ay una app del Banco Santander que se llama SUPERDIGITAL que la pueden descargar y pueden tener una cuenta vista.
yo la estoy usando y puedes transferir ,pagar en comercios  ,sacar plata de cajero (solo banco santander) y también puedes pedir un
plástico para hacer movimientos.
Lo malo que no puedes hacer transferencias como maximo 200.000 pesos diarios.
Ojala les sirvan.
Saludos
#199

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Víctor 
El abogado informa a la caja , y dejan de descontar 
#200

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ese recurso de protección se puede poner sólo cuando tienes pruebas concretas de que el banco te está discriminando por haberte sometido a la quiebra. Es un tanto difícil lograrlo.
#201

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola rodolfo.
A que te refieres a lo que comentas?
A lo del descuento de la caja de compensación?
Atento a tus comentarios

#202

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola. Quise responderle alguien que hablaba sobre la posibilidad de poner un recurso de protección. Tal vez me equivoqué de lugar en la respuesta.
#203

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenas estimados,

Bueno les cuento mi duda termine el proceso de quiebra hace un mes , pero me quedo el cae que no se elimina por ley . Espero la nueva ley cae que te saca de dicom pero creo que no será posible bancarisarme nuevamente por lo q he leído saben de algun abogado que pueda ayudarme ?? o alguien q ya paso por este tema por que de supone que es para reemprender la famosa ley 
#204

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Ubiqué a don René por internet y fue la mejor desición.  Súper preocupado por mi proceso y resultó bien económico para el nivel de deuda que tenía
#205

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

René González... Celular: 9 8343 2243
#206

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La cuenta RUT no la cierran o si tienes una cuenta vista bancaria
#207

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

La deuda de la caja la dejan de descontar de inmediato, debes pagarla directamente para poder solicitar algún préstamo una vez termine el procedimiento
#208

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, mira tengo la misma pregunta de si te pueden quitar el seguro de cesantia,al estar en proceso de quiebra.
#209

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

En mi caso, me cerraron la cuenta corriente del banco de chile, la chequera electronica y cta rut me bloqueaeon solol el plastico, de hecho se negaron a darmelo pero esatas dos ultimas cuentas puedo seguir operando por internet uy traspaso mi sieldo a una cta de un teecero donde saco dinero🤷‍♀️...espero qie te sirva mi experiencia....saludos 👋
#210

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estoy evaluando acogerme a la ley de quiebras de personas, bajo la modalidad de Liquidación Voluntaria.

¿Hay alguna forma que me la puedan rechazar? Estoy confundido. Tengo una casa y un auto.

Algunos abogados me han dicho que les pague con tarjeta de crédito pero lo encuentro raro ya que eso aumentará mi pasivo y temo que pueda verse como fraude.

Por otra parte vengo con dolor de muelas y necesito hacerme un tratamiento conducto pero si lo pago en cuotas es raro y si lo pago al contado también,... en resumen tengo miedo que cualquier gasto se pueda interpretarse como gastos fraudulentos en caso de acogerme a la ley... ...¿Cómo gestiono mis gastos si aún existe la posibilidad de que no me acoja a la ley?
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -