Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
5 / 75
#61

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Así es... insisto que no recomiendo este proceso a nadie dado que te cierra las opciones; no puedes sacar crédito y solo te dejan abrir ciertas cuentas vistas, y eso al sistema bancario no aporta por tanto apareces como no bancarizado. Al momento de ir a la banca a solicitar apertura de cta te dicen que en el sistema aparece "sin historial crediticio" por tanto no se puede. Insisto que no se sometan a este proceso... ni siquiera puedes sacar un plan de cable o celular. Saludos.

#64

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

amigos, no de porque se preocupan tanto de reabrir cuentas para seguir pidiendo plata,  mejor ahorren y salgan de este sistema nefasto, que los tuvo endeudados por años, pagando intereses abusivos.

yo estoy a la espera de recibir la resolución final,  NO me interesa volver a tener tarjetas ni lineas,   sobre las cuentas , hay aplicaciones como la del Santander : superdigital, que te permite tener una cta, y tarjetas de prepago para comprar en comercios. ,  
para los que reclaman que nunca podrán comprar una casa,  en algún momento los bancos les abrirán cuenta,  
partir desde 0, para mi es partir desde 0, fomentar el ahorro y no la deuda, vivir con lo que se puede y no a costa de créditos que lo único que harán será seguir hundiéndolos.

mi opinión personal.
#65

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Natalia, todos los bancos pueden por política interna no aperturar cuenta corriente . Esto se debe a informes negativos y dicha cuenta tiene línea sobre giro, por lo cual debes solicitar cuenta vistas en donde puedan depositar tu sueldo. Existen varias de estas cuentas algunas con cobro mantención y otras no ejemplos :Credichile, Banco estado cuenta Rut, Banco Falabella etc.

#66

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, te comento que después de la quiebra no tengo informes negativos, estoy limpia incluso tengo ahorros y un buen sueldo,  por alguna razón los bancos me siguen negando  la obtención de cuentas, incluso las vistas, ojo con eso. Lo único que me queda es la demanda por discriminacion.

Saludos 
#67

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

¿cuántos  años debería ahorrar para comprar una vivienda de 70 palos? Entiendo tu comentario optimista y yo también lo pensé cuando comencé con la quiebra. El golpe real me lo estoy llevando ahora, cuando ya an pasado años, me doy cuenta que HOY  estamos un sistema donde la clase media NECESITA los bancos (ojo con esto, por  sueldo no tengo derecho a subsidios ni nada del gobierno) un ciudadano de la clase media sin un histórico bancario es como un inmigrante sin rut. Saludos 
#68

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, lo leí pero en el informe de deudas del sistema financiero aparezco sin deudas :s aun así los bancos discriminan mis solicitudes. 

Saludos 
#69

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Creo lo mismo, como lo lograste? Que el banco te reabrirá la cuenta. Saludos 
#70

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Todos los que tenemos resolución estamos sin deuda, limpios en Dicom y en el Sbif. El problema está en la MARCA que nos tienen en todo el sistema financiero. No vamos a poder abrir cuenta corriente ni tarjetas comerciales. Por lo tanto, lo único que queda es la demanda.
Ojo, una persona por ahí dice que para que quedemos cuenta, para volver a endeudarnos?...no es eso, se trata del engaño que no hicieron, por qué los que pasamos por este proceso no lo pasamos bien y asumimos que podríamos reemprender, tal como dice la ley. Solo se trata de que no nos mientan. Ya que así, es mejor y más fácil dejar de pagar y a los 5 años se borra de todas partes, en vez de pasar por este proceso de liquidación. En mi caso, solo quiero cuenta corriente para volver a la normalidad, tal como me lo vendieron.
#71

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Nada, 4 años después sigo bloqueada
#72

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Que ganas de saber si alguien pudo demandar y como le fue . Por los bancos son tan "inteligentes" que jamás entregan un documento que diga por qué nos tiene bloqueados, ya que con eso, con un respaldo, sería más fácil demandar.
#73

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Estoy en la misma, y sobre la demanda un abogado me cobra 400.000 mil pesos para obligar al banco a que me habrá una cuenta corriente, el tema es que no se si valga la pena, quede un poco desconfiada de los abogados después de la quiebra. Bueno, lo de la demanda colectiva me parece súper bien. Como se podría hacer? Tienes alguna idea? Saludos 
#74

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Asi es, con unos abogados que me asesoré sacamos varios informes, en algunos ni siquiera me aparecía la quiebra pero aun así no me dan cuenta. :s