Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Castigada por los bancos después de una quiebra natural

1,05K respuestas
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
50 suscriptores
Castigada por los bancos después de una quiebra natural
Página
13 / 76
#181

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Debes empezar a bancarizarte con las tiendas primeros.
En el Banco no te daran Créditos si no tienes un historial de pagos
#182

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, les cuento que estoy en el proceso de liquidación voluntaria, pero tuve la mala suerte de tener una abogada malísima,  en el proceso me la cambiaron por renuncia de la anterior y siento que mi caso no avanza nada, me siguen llamando, vinieron a la casa a embargar y mi abogada no me da razones. Como he leído sus casos me gustaría que alguien en Santiago me diera por favor algún contacto del abogado que les llevó la causa para poder avanzar y dejar de tener el miedo que siento al seguir sintiéndome sin apoyo a pesar de estar pagando un servicio.
Muchas gracias
Los leo
#185

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

He leído varias opiniones de si tomar o no la ley de insolvencia, estoy bajo 2 opciones:

1.- Tomar la ley de insolvencia.
2.- Dejar de pagar 1 deuda, para pagar las otras y luego enfocarme en la primera.

Cabe destacar que la primera deuda es de 540mil pesos, por 4 años.

que me recomiendan?
#186

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

+56983432243 don Rene Gonzalez el saco mi causa en menos de un año y da facilidades de pago, 
Saludos 
#187

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Gracias Patricia . Saludos
#188

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola , tengo una duda, cuando comienza el proseso,  los bancos en que fecha de este se congelan los cobros.
Gracias
#189

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Sin pensarlo dos veces la opción 1. Cabe destacar que dentro de la ley de insolvencia tienes dos opciones. Si quieres seguir pagando y no quedar "negro" en el sistema bancario puedes pedir que la superintendencia de banco actúe de mediador y pagues el monto bruto de tu deuda (sin intereses) y la cantidad de dinero que quieras pagar, para eso vas a un juicio y se pactan las cuotas y por ende el dinero que vas a pagar (tu haces el ofrecimiento no los acreedores). Si te gusta esta opción dirígete a la SBIF y ellos te asesoran.
La segunda opción es la liquidación voluntaria en la cual tu eliges que bienes vas a entregar, ahí te recomiendo que lo hagas con un abogado para no perder tiempo.

Para optar a ambas debes cumplir unos requisitos los cuales son tener una o más deudas impagas por 90 días, no haber boleteado por 24 meses creo y no me acuerdo que más. Ambas detienen posibles embargos.
#191

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola Daniel, estoy a punto de solicitar la liquidación voluntaria pero me gustaría tener mas asesoria de alguien que ya lo haya hecho, te agradecería mucho si me dieras alguna forma de contactarte para que me puedas orientar o al menos darme el dato del abogado que te asesoro.

Muchas gracias.
#192

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Buenos días
Una consulta,si decido declararme en quiebra,al ser trabajador dependiente como lo hago para seguir recibiendo mi sueldo? Si el abogado me dijo que me pueden cerrar todas las cuentas?
#193

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola, en mi caso se cerraron todas las cuentas, mis abogados me dijeron que el liquidador podria retener mi sueldo por lo que la unica forma era pedir a mi empleador que deposite en vale vista y así hasta la actualidad....ocupó para debito una tarjeta de un tercero, ya que no tengo nisiquiera cuenta rut ( esto no se si es tan así al parecer otros la han seguido usando).

Saludos.
#194

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Lo que yo hice antes de declarar mi quiebra fue abrir una cuenta vista, la deje sin usar durante todo el proceso. Pedí a mi empleador pagarme con vale vista, y cuando ya se cerro todo el proceso, comencé a usar la tarjeta vista..
#195

Re: Castigada por los bancos después de una quiebra natural

Hola.
Tengo una duda ,estoy en el proceso de quiebra natural ,tengo deuda en dos banco y otra en una caja de compensación,
Mi consulta es la siguente:
En la caja de compensacion la deuda me la descuentan por planilla ,esta deuda también puede ser ingresada a la quiebra?
Ojala me ayuden .saludos y gracias

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -