Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Blog Fondos Mutuos - AGF
Blog Fondos Mutuos - AGF

Blog Fondos Mutuos - AGF

Mejores fondos mutuos y AGF en Chile
42 suscriptores
Mejores Fondos Mutuos en Chile para 2024
¿Cómo puedes posicionarte de cara a 2024? ¿Cuáles son los mejores fondos de mutuos que hay que tener en una cartera de inversiones en 2024? En este post, ordenamos los fondos mutuos chilenos que mejor se han comportado este año en distintas categorías.  
Mejores fondos mutuos internacionales de Chile [Versión 2023]
¿Alguna vez se ha preguntado por qué opciones tenemos más allá de los fondos mutuos que ofrecen las Administradoras de fondos chilenas? En este post recopilamos los mejores fondos mutuos internacionales de 2023 de gestoras internacionales, contratables desde Chile. 
Mejores fondos mutuos y de inversión accionarios
En la industria global de los fondos mutuos y de inversión existen diversas categorías, como fondos de deuda, accionarios, mixtos, de libre inversión y estructurados. Los fondos accionarios, estos permiten a los inversionistas acceder a los mercados de renta variable.
¿Qué son los Fondos Mutuos Balanceados?
En este artículo se explicarán las características, ventajas, detalles, y se entregarán ejemplos de los fondos mutuos balanceados.
Comisiones de las AGF ¿cuáles son las más baratas?
En Chile existe un gran número de AGF (Administradoras Generales de Fondos), pero no todas ellas ofrecen las mismas condiciones a los clientes. Por ello, y con el objetivo de facilitar la elección de una de ellas, vamos a elaborar un ranking de comisiones de las AGF de Chile.
Mejores Administradoras Generales de Fondos en Chile 2024
A la hora de invertir en fondos es muy importante tener en cuenta cuáles son las principales Administradoras Generales de Fondos en Chile, cuáles son las más conocidas por su tamaño, aportantes, y cuáles son sus costos, para de esta forma poder determinar cuáles son las Mejores.
¿Qué son los Fondos Soberanos? ¿Existen en Chile?
Los Fondos Soberanos. Son reservas de dinero propiedad de los estados. Su objetivo es obtener rentabilidades para aumentar el patrimonio del propio estado y ayudar a su estabilidad económica.
Fondos de Inversión Rescatables vs No rescatables
Cuando se busca un instrumento de inversión, las personas pueden confundir los fondos mutuos con los fondos de inversión, pero estos tienen diferencias que son importantes de conocer.
¿Cómo invertir en fondos mutuos?
Si el inversionista ya hizo una evaluación de las distintas opciones que tiene para invertir, y ha decidido destinar dinero a fondos mutuos, pero no tiene claridad de todo el proceso, esta nota lo puede ayudar.
Mejores Fondos de Falcom AGF
En este artículo analizaremos la estrategia, el riesgo y la rentabilidad de los mejores Fondos de Inversión de Falcom Administradora General de Fondos.
Mejores Fondos de Sartor AGF
En este artículo analizaremos la estrategia, el riesgo y la rentabilidad de los mejores Fondos de Inversión de Sartor Administradora General de Fondos.
Mejores Fondos Mutuos de Nevasa (NVS AGF)
En este artículo analizaremos la estrategia, el riesgo y la rentabilidad de los mejores Fondos de Inversión de NVS Administradora General de Fondos.
¿Qué es un fondo mutuo de libre inversión?
Un Fondo Mutuo de Libre Inversión es una categoría de fondos que ofrece a los inversores más opciones para invertir su capital.
¿Qué es un Fondo de Emergencia y cómo construir uno?
En este artículo, explicaremos qué es un fondo de emergencia, para qué sirve, por qué es importante tenerlo, además de comentar sobre cuál sería su tamaño adecuado, cómo armarlo y cuándo usarlo.
Empezar a invertir con $1.500
Existe una idea equivocada sobre cuánto dinero se necesita para comenzar a invertir. Muchas personas piensan que requieren una gran suma de dinero para hacerlo y, en realidad, no es así.
Cómo Invertir en Tiempos de Recesión
Invertir durante una recesión puede ser una oportunidad para obtener ganancias a largo plazo, pero es importante tener una mentalidad de largo plazo, convicción en la decisión y resistencia para esperar que pase la tormenta.
¿Qué es el folleto informativo de un fondo mutuo?
Los folletos informativos de los fondos mutuos, que representan una valiosa herramienta para proporcionar a los inversores los datos esenciales que permitan tomar decisiones financieras informadas y fundamentadas.
Se habla sobre: