Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia España Rankia España Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Todos los titulares sobre Guía Tarjetas Chile

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito?

¿Cómo funcionan las tarjetas de crédito? Casi todos nosotros tenemos, por lo menos, una tarjeta de crédito, y probablemente más. Al momento de obtener una cuenta corriente con un banco es común que esta cuenta tenga asociada una tarjeta de crédito. Además, es relativamente fácil conseguir una con las empresas de retail chilenas, como Falabella, Cencosud o Ripley.

¿Qué tarjetas de crédito podemos solicitar online?

Solicitar una tarjeta de crédito a través de internet es una operación que ahorra mucho tiempo ya que le permite al emisor evaluar al cliente a través de su solicitud y conceder una preaprobación de su tarjeta, lo que aligera mucho el trabajo en las sucursales físicas.

¿Cómo usar una tarjeta de crédito por primera vez? 

Las tarjetas de crédito podrán ser una bendición o un demonio recién salido del infierno. Todo dependerá del uso que le dé y esto es importante aprenderlo desde que tengo mi tarjeta de crédito por primera vez…. Las tarjetas de crédito tienen sus ventajas y desventajas, pero lo que sí es seguro es que ¡no son para todos! y por supuesto: no todas las tarjetas son iguales.

¿Cómo evitar la clonación de nuestra tarjeta?

Para evitar ser víctimas de la clonación de nuestras tarjetas debemos de seguir unos consejos básicos para proteger nuestras cuentas y nuestro dinero. ¿Cómo puedo evitar que me clonen mi tarjeta? ¿Qué hacer? Debemos saber que el método de clonación de las tarjetas es muy rápido y cualquier persona puede convertirse en víctima en un momento

¿Cuál es mi broker ideal?