Rankia Chile
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.
Blog Mejores tarjetas de crédito y débito
Toda la información sobre tarjetas: comisiones, puntos y beneficios

¿Qué banco no cobra comisiones por tarjeta de débito?

Las comisiones bancarias son pagos que debemos hacer por el manejo, administración y gestión de muchos de los productos financieros que solicitamos en un banco, y que son necesarias para el correcto funcionamiento del sistema. Sin embargo, muchas personas cuentan con ingresos limitados por lo que buscan opciones bancarias en las que paguen la menor cantidad de comisiones posibles. A continuación te mostraremos qué banco no cobra comisiones por tarjeta de débito en Chile.

 

¿Qué banco no cobra comisiones por tarjeta de débito?

 

 

¿Qué banco no cobra comisiones por tarjeta de débito?

Debes tener en cuenta que en Chile la mayoría de los bancos cobran comisiones de mantenimiento por el uso de la tarjeta de débito. Sin embargo, existen algunos bancos que no cobran comisiones por tarjeta de débito. Algunos ejemplos son:

 

Tarjetas de débito sin comisiones – BancoEstado

Uno de los bancos que no cobre comisiones por tarjeta de débito es BancoEstado. Con la cuenta RUT podrás recibir una tarjeta de débito Redcompra por la cual no tendrás que pagar comisión mensual por mantención. Esta tarjeta te permite comprar en una gran cantidad de comercios con un monto mínimo desde $50.

Las compras realizadas con la Tarjeta Redcompra de BancoEstado tampoco generan comisiones, por lo que si usas más tu tarjeta para pagar en puntos de venta que para girar dinero en efectivo de cajeros automáticos pagarás menos comisiones.

 

Tarjetas de débito sin comisiones – Banco Bci

Otra de las tarjetas de débito que no cobra comisiones por compras es la Tarjeta Redcompra del Bci, la cual te permite comprar en comercios asociados a Transbank en Chile por un monto máximo de $1.000.000 diarios. Ten en cuenta que los giros por cajeros automáticos sí cobran comisiones.

 

Tarjetas de débito sin comisiones – Scotiabank

De igual manera, la Tarjeta Redcompra de Scotiabank no cobra comisiones por compras ni por realizar giros en Chile. Además, puedes solicitar tarjetas adicionales sin costo alguno y podrás disfrutar del programa de beneficios ScotiaClub, en el que acumulas ScotiaPesos que equivalen a dinero real y te ofrece además descuentos en más de 500 locales a lo largo de todo el país.

 

Tarjetas de débito sin comisiones – Banco Santander Chile

La tarjeta Redcompra del Banco Santander Chile no paga comisiones de mantención ni por compras en Chile. Puedes hacer compras por un máximo diario de $2.000.000, según tu saldo disponible en la cuenta corriente, cuenta a la vista o TUI a la que esté asociada.

 

Tarjetas de débito sin comisiones – Banco Ripley

La Tarjeta de débito del Banco Ripley tiene un costo de $0 en giros nacionales y transferencias. Además, acumulas Ripley Puntos Go y disfrutas de beneficios y descuentos en tientas Ripley y Ripley.com.

 

Escoger entre los bancos que no cobran comisiones por tarjeta de débito te permitirá aprovechar al máximo tus ingresos, accediendo a productos bancarios muy económicos y prácticos que te permitirán manear tu dinero de forma fácil y eficiente. Si estás buscando opciones, no dejes de checar aquí las Mejores tarjetas de débito para 2019

 

Simulador de tarjetas

Vamos a hacerle algunas preguntas para poder ayudarle a tomar la mejor decisión al elegir una tarjeta. Comparamos entre más de 30 tarjetas de 20 bancos diferentes. Es una simulación gratuita y sin compromiso. Cuando esté listo ¡empezamos!

Empezar simulación 

 

Simulador tarjetas


Sitios que sigo