Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
¿Cómo transferir de PayPal a MACH?

¿Cómo transferir de PayPal a MACH?

Tener una cuenta PayPal te da la facilidad de comprar y vender en dólares tanto en Chile como en el extranjero, por lo que son millones de usuarios alrededor del mundo los que usan este sistema de pagos online. Pero es probable que no uses todo tu saldo PayPal en compras directas y quieras hacer retiros en pesos. Puedes ver el ranking de las mejores tarjetas prepago de Chile para este año y ver otras opciones.

Y si eres de los clientes que cuenta con una tarjeta MACH o quieres solicitar una, puede que te preguntes, ¿cómo transferir de PayPal a MACH?

 

¿Cómo transferir de PayPal a MACH?

 

 

¿Cómo transferir de PayPal a MACH?

Para retirar tus fondos de PayPal y convertirlos a pesos chilenos existe tres modalidades de transferencia:

  • A través del servicio oficial Tenpo
  • A una tarjeta de crédito asociada a la cuenta
  • A una Tarjeta MACH

Comprueba más sobre qué es la Tarjeta MACH y cómo funciona.


Entre estos tres servicios, el más destacado es a través de la Cuenta Mach. Y te vamos a explicar a continuación como transferir de Paypal a Mach

 

Costo anual Gratis
Tipo de tarjeta Prepago
Costo mensual $0
Descuentos Comercios

Los pasos para transferir de PayPal a MACH

El primer paso para transferir el saldo de tu Paypal a tu tarjeta Mach es dar de alta a la tarjeta. Para ello, debes:

  1. Ingresar a tu cuenta de PayPal y dirigirse a “Mi cartera”
  2. Seleccionamos “Vincular tarjeta o cuenta bancaria”
  3. Hacemos clic en “Vincular tarjeta de crédito o débito”
  4. Rellenamos la información
  5. Por último, hacemos clic en “Vincular tarjeta”. 


Debes saber que para poder registrar tu tarjeta MACH en PayPal necesitas tener saldo en la cuenta. PayPal carga aproximadamente unos $700 para validar tu cuenta, que al cabo de unos días te lo regresará, a modo de verificación de la tarjeta. 


De esta forma, la primera parte ya está terminada, que es vincular nuestra tarjeta Mach a Paypal. Ahora vamos a lo que nos importa, como retirar los fondos a la tarjeta. Para ello, debes: 

  1. Accede a tu cuenta de PayPal
  2. Sitúate en la sección “Resumen” y pulsa “Transferir dinero”
  3. Indica que quieres transferir a una tarjeta
  4. Elige tu tarjeta Mach en la lista
  5. Especifica el monto que quieres transferir de PayPal a Mach
  6. Confirma la operación
  7. ¡Listo! Ya tienes tus fondos de PayPal en la tarjeta MACH, y la conversión de dólares a pesos chilenos es automática. El tiempo entre la transferencia y el que se haga efectiva en tu cuenta MACH puede ser hasta de 48 horas.

 

¿Cuánto cuesta transferir de Paypal a tarjeta Mach?

En cuanto a las comisiones, en MACH no tendrás que pagar por recibir dinero de tu cuenta PayPal. Sin embargo, al momento de transferir, PayPal te cobrará una comisión de 5 USD por cada retiro; toma esto en cuenta a la hora de realizar tus operaciones, ya que la idea es que maximices el uso de tu dinero.

Saber cómo transferir de PayPal a MACH te amplía las oportunidades para comprar y vender tanto en el país como en el extranjero, haciendo uso de los dólares PayPal y pudiendo retirarlos en pesos chilenos fácil y rápidamente con tu Tarjeta MACH. 
 

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el costo de pasar de dólares a pesos? 

En MACH no cobran comisiones por el traspaso. PayPal te hará un cargo estándar de $5 USD que es lo que cobra siempre por hacer retiros.
 

¿Cuánto tiempo tarda en hacerse el retiro de PayPal? 

Puede tomar hasta 48 horas, que es el tiempo que PayPal considera para todos sus retiros.

 

¿Qué puedes hacer después de pasar el dinero de Paypal a la tarjeta MACH? 

Una vez que tienes tu dinero liquidado en pesos chilenos en la Tarjeta MACH, puedes hacer con ella lo que quieras. Puedes usarla desde MACH comprando en tus comercios favoritos. O también puedes hacer un retiro por cajero BCI sin costo.

 

Saber cómo transferir de PayPal a MACH te amplía las oportunidades para comprar y vender tanto en el país como en el extranjero haciendo uso de los dólares PayPal y pudiendo retirarlos en pesos chilenos fácil y rápidamente con tu Tarjeta MACH.

 

Potencia tu dinero desde un solo lugar con Mercado Pago: paga a meses con tu línea de crédito o tarjeta, invierte con GBM y accede a tu dinero cuando quieras con la tarjeta Debit Mastercard. ¡Maneja, haz crecer y protege tu dinero, todo en un mismo sitio!

  1. Nuevo
    #6
    28/07/20 15:43
    hola alguien me ayuda 
     El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta. 
    me sale ese error cuando quiero asociar tarjeta
  2. Nuevo
    #5
    08/03/20 13:57

    me sale un error que dice "Lo sentimos, este importe es mayor al que puede transferir en este momento. Ingrese un importe menor." y son 5 dolares, ademas intente con mas de 10 dolares y nada. AYUDA

  3. en respuesta a Fernawtf
    -
    Nuevo
    #4
    10/02/20 17:17

    efectivamente estimado

  4. Nuevo
    #3
    22/01/20 05:53

    Muy buen info, tenia la duda de cuanto te cobraba paypal por transferir a la mach, pero para que me quede mas claro :c , da lo mismo el monto a transferir siempre te van a cobrar 5 usd, no? Saludos!!!

  5. en respuesta a Marcelo71
    -
    Top 10
    #2
    29/07/19 08:15

    La cuenta de Paypal debe estar radicada en Chile para que puedas tener esa opción. En todo caso, realiza una consulta con Tarjeta Mach a ver si te indican como hacerlo hacia tu tarjeta.

    Saludos!

  6. Nuevo
    #1
    10/07/19 09:48

    Hola, no me muestra la tarjeta cuando quiero retirar fondos de la paypal a la mach, solo da opción para las cuentas americanas. Que puedo hacer?

Simula y elige tu tarjeta