Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder
Tarjeta débito BICE: límite, activar y bloquear

Tarjeta débito BICE: límite, activar y bloquear

La Tarjeta débito BICE garantiza la administración segura, fácil y cómoda de tus finanzas, aceptada en todos los comercios del país con puntos de venta y cajeros automáticos. A continuación, conocerás el límite de la tarjeta débito BICE y cómo activarla y desactivarla en caso de pérdida o robo.

 

tarjeta-debito-bice-limite-activar-bloquear

 

 

Tarjeta débito BICE - Límite

Con la Tarjeta de Débito Check Card BICE podrás realizar todas tus operaciones de compra en establecimientos con POS, en los más de 8.000 cajeros automáticos de las redes Redbanc, FalabelLa y Banco Estado, y en más de 25.000 cajeros automáticos PLUS en todo el mundo. Además, puedes pagar en Chile con Redcompra y a través de la red Visa Electrón en el extranjero.

La tarjeta débito BICE tiene límites asociados a estas características, en especial para compras en el exterior, ya que no podrá ser utilizada en POS que no estén afiliados a la red Visa Electrón ni cajeros automáticos que no señalen ser de la red PLUS.

Además, antes de viajar deberás notificar al banco el destino y tiempo de estadía. Esto se debe a que la Tarjeta de Débito BICE opera bajo ciertas condiciones de seguridad las cuales podrían activarse bajo determinadas circunstancias, por ejemplo, el uso no autorizado en el exterior. Es por esto que debes notificar la salida y retorno a fin de evitar inconvenientes, llamando al 600 400 2400, o al (02) 26922400 desde celulares.

La comisión por giros en el exterior de la tarjeta BICE será de US$ 3 + IVA por evento.

La tarjeta de débito Check Card BICE tiene una comisión mensual de UF 0,15 + IVA mensual, si fue contratada a partir del 01/01/2014 (para tarjetas emitidas hasta 31/12/2013 la comisión es anual de UF 0,18 + IVA). Además, te ofrece tarjetas adicionales sin costo.

 

Límite motos máximos para comprar y girar con la tarjeta débito BICE en el exterior

Los montos máximos están definidos, en casi todos los casos, por el monto mínimo existente entre los límites establecidos en Chile y los límites establecidos en el país en que se haga la transacción.

Límites Tarjeta de Débito BICE

  • Compras: el monto menor entre $ 500.000 y el límite del país de la transacción.
  • Giros: el monto menor entre $ 200.000 y el límite del país de la transacción.

 

Tarjeta débito BICE - Activar

Para poder comenzar a usar tu tarjeta de débito BICE deberás activar la clave secreta que te permitirá usarla en puntos de venta y cajeros automáticos. Debes activarla dentro de las 24 horas siguientes a recibirla modificando el número secreto original y asignándole una clave secreta.

Una vez asignada la clave secreta, tu tarjeta de débito BICE quedará activada y podrás usarla para lo que necesites.

 

Tarjeta débito BICE – Bloquear

Si eres víctima de robo o hurto de tu tarjeta de débito BICE o la perdiste deberás desactivar el plástico, es decir, bloquear la tarjeta, para evitar fraudes con ella. Deberás comunicarte de inmediato a Emergencias Bancarias al 800 330 911, o al (02) 26922400 desde celulares.

Este servicio está activo las 24 horas del día por lo que podrás bloquear tu tarjeta en cualquier momento que necesites.

 

La tarjeta débito BICE es tu mejor instrumento al realizar movimientos y compras tanto dentro como fuera de Chile. Es una de las pocas tarjetas de débito que te ofrece tantas opciones de pagos en el exterior. Y aunque los límites de la tarjeta débito BICE están asociados a su uso en el exterior, pocas tarjetas RedCompra tienen esta libertad de transacciones.

 

  1. #1
    03/10/20 16:45
    Vuena muuvuena superó todo 
Solicitar cuenta BICE