Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
93 / 2.190
#737

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vaya tela el crudo. El arreón es tan enorme que ya está tirando del muy deprimido precio del gas.

Venga sietesoles, ¿no ves una luz ahí al fondo del túnel? ¡Ánimo!

#738

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Y haces muy bien en no fiarte, porque uno aparte de ser humano falla más que una escopeta de feria ;)

Pero estas subidas del 4% diario no son para tomárselas a guasa, esa es la realidad.

Cuando bajó el crudo a 70$ ya invitaba a tomar posiciones en empresas energéticas.

Saludos.

#739

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Hombre, que no es que no me fíe por tu análisis eh! Llevo tiempo repitiéndome como un loro que espero los 40$ (con algún avistamiento fugaz a los 36-38). Eso no quita que tengamos un período de alzas, aunque a mi parecer no muy polongrado.

Y sé que fallas, pero es que también te mojas en todo, pero siempre lo haces con una muy buena capacidad de análisis. Y ambas cosas son de agradecer.

#740

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gracias crack!

#741

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ, creo que es muy peligroso quedarse por la noche, ¿verdad?
Me planteo vender antes de las 22:00, pero la avaricia me frena un pocoooooo....
jajaja

Por cierto, eso que decis del decay juega en contra, pero también a favor?

Estoy comprado a 2,73, y la pinta que tiene es que mañana debe seguir subiendo...

¿Que me aconsejariais? Si no tuviera el problema de la limitación de los intra, vendría hoy sin dudarlo, y si acaso, mañana entraba otra vez, pero me gustaría no consumir un intra y guardármelo para otras cosas...

#742

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vendias las UGAZ a 2,97, +8%, 90$....
Y mañana, ya veremos qué hacemos....

#743

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

Creo que has hecho muy bien, y te has llevado pasta, así que recoger hoy y mañana será otro día.

EXXI

No me ha entrado la orden a 3,48$ que le he puesto.

#744

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ

El decay juega siempre en contra. El apalancamiento es matemática y si va a tu favor ganas mas y si va en contra pues bajas más. Yo no te puedo recomendar nada que no sea intradia. Cuando la tendencia sea claramente alcista ya que cada uno asuma los riesgos que quiera. Suerte

Te puede interesar...
Brokers destacados