Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
92 / 2.190
#729

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP
La deuda es tremenda. Y el problema más acuciante es el cash, porque con cash vas pagando deuda y rezando porque los ingresos suban pero sin cash en cuanto te venza un plazo puedes caer en default.

#731

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Fuera 2,78$. Puede que me haya precipitado (veo que sí, ya va por 2,83), pero +8% para mi ya está bien.

#732

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Enhorabuena gran jugada!

#733

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GDP

Puede que tenga recorrido hasta los 3$, pero ya me conozco eso de esperar tal precio y que de golpe se dé la vuelta.

Las UGAZ como un tiro, hoy sí que creo que al gas lo empuja el crudo. Ahora estoy mirando una entrada en EXXI en 3,45 o así, en principio para aguantar uno o 2 días, a ver.

#734

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues si te lees el blog de Solrac se te quitan las dudas. Y yo pillado en el gas! A ver si el crudo tira de el y por lo menos salgo vivo

#736

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

CRUDO

Me he leído el link que ha posteado, sí. Respeto y mucho la opinión de Solrac, que sin duda sabe infinitamente más que yo, pero sigo sin fiarme del todo de que esto movimiento sea el definitivo hacia arriba. Eso no quita que no nos podamos aprovechar de dicha subida, pensemos que es la buena, o que es flor de algunos días.

En todo caso, parece buen momento para estar dentro de algo (algo que no sea GDP, jeje) por si suena la flauta.

Te puede interesar...
Brokers destacados