Acceder
En empieza el próximo webinar Live Forex Trading.

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
354 / 2.191
#2825

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Gas

Parece que la caída de rigs se estabiliza, otra mala noticia. Hoy he leído una entrevista al de REPSOL que decía que estaba esperando el pinchazo de la burbuja del crudo y que preveía descensos de producción y subida de precios. Digo esto por animar un poco

#2826

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

jeje además mi "algoritmo" es más barato, y falla lo mismo! Hoy me he cubierto de gloria entrando en ugaz.

Gracias por el link! Resulta que en los ejemplos de gráficos que pone, ni rastro del gas...

#2827

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Hoy el OIL subiendo más de un 4% y nosotros revolcándonos en el lodo con -2%. Un poco de correlación hombre!!! El rig count de oil sí ha sido bueno, con -13.

Bueno, yo me bajo aquí, fuera a 1,93. Espero que la semana que viene os dé alegrías, porque esta empezó bajando, siguió bajando, y cierra en mínimos. Que desastre...

#2828

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

uGZ se compra en Dólares? Estoy pensando en entrar pero pero para dejarlas madurar. El gas tiene que subir, aunque sea aleatorio.

#2829

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

UGAZ/DGAZ

Sí, se compra en dólares. Pero ten presente que esto es un ETN apalancado x3, solo recomendable para intradías y poco más. Aquí el que la deja "madurar" es porque anda pillado, no por placer.

#2830

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Ya pero también puede ser ver el GAS en 4$ nada descabellado en el medio plazo, y al ETN en sus múltiplos, no??
Yo la verdad veo a estos precios más arriesgado especular que invertir en GAS, repito que al menos en estos precios.
Si alguien puede ilustrarme en algo que no veo aprenderé a saber.

#2831

Re: Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Ni correlación, ni estacionalidad, ni rigs, ni nada. Un desastre. Espero que Ana haya saltado también por si las moscas continua el sangrado el lunes

#2832

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

GAS

Besana yo también veo el GAS en 4$ antes de fin de año, incluso puede que más pero también veo que puedes perder hasta las pestañas si te metes en este lío a la vez que preguntas si UGAZ se compra en dólares. Si has hecho esa pregunta doy por hecho que no sabes lo que es el decay, por lo que tampoco nos has seguido mucho en este tiempo en el que yo he perdido la mayoría de mi pasta en este producto infecto que es un ETNx3.
El decay es el bocado que el emisor del ETN le pega a tu bolsillo día sí y día también, y el apalancamiento hace que los vaivenes te cuesten un dineral.
UGAZ como todos los ETN's tienden a cero a la larga así que pensar en ésto como inversión es un suicidio financiero.
Mugiwara le está sacando una pasta haciendo intradías y Solrac se ha metido en corto en los inversos (doy por hecho que sabes que hay ETN's inversos al precio del gas) aunque sin tanto apalancamiento para evitar margin call de su broker.
Opta por la opción que quieras pero creo que si preguntas si UGAZ se compra en dólares entonces deberías estudiar el tema durante algunas semanas o meses antes de tomar una decision.
Suerte!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados