Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
27 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
917 / 2.190
#7329

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Fea vela 1 hora

BBVA
#7330

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

¡Vaya día!

Había entrado a REP y ha empezado a tirar para abajo que he cerrado posición. Luego he entrado en X y le he sacado 25 centimos en un metesaca (lo perdido con REP lo he recuperado con X y aún me ha quedado algo). Luego he vuelto a entrar a REP a 7,97 - paquete muy pequeño- y seguramente mañana si da oportundidad las largue.

Me voy a comer la bajadita gorda que creo que viene bien cargado de X (paquete de la semana pasada) y BBVA.......es lo que toca!!

Saludos!!!

pd: Os dejo gráfico diario de REP.
#7331

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Pues resulta que acaban de sacar un F-3 en la SEC, que deduzco que es como un S3, pero para valores estranjeros; en cualquier caso, un shelf offering en toda regla. Lo que flipo es que no se lo he leído a nadie en Rankia. ¿Será que aquí no se notifica y hay que enterarse vía EE. UU.?

Title of Each Class ofSecurities to be Registered |   

Senior preferred debt securities |   | Unspecified |   | $0
Senior non preferred debt securities |   | Unspecified |   | $0
Subordinated debt securities |   | Unspecified |   | $0
Contingent convertible capital securities |   | Unspecified |   | $0
Ordinary shares(3)


The ordinary shares are being registered in connection with issuances from time to time following the conversion of contingent convertible capital securities. American Depositary Shares issuable upon deposit of the ordinary shares registered hereby have been registered under a separate Registration Statement on Form F-6 (Registration Statement No. 333-213557).
 
#7332

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Lo primero, para un friki como yo se me saltan las lágrimas al ver la claridad, profundidad y seguridad jurídica de la Sec.
Creo que es la advertencia de que están legitimados o planean hacer en las acciones emisiones de deuda, subordinados, convertibles...
This prospectus may not be used to offer or sell any securities unless it is accompanied by a prospectus supplement.

Si hay AK han de emitir comm. Como los scripts al fin y al cabo, pero allí avisan de todo.
Ese documento refleja todo lo que incluye invertir en el Adr San
Riesgos, bail-in, el Jur diga que te resuelve, fiscalidad del Adr, doble imposición.. 
Una joya.. De ahí sale una tesis 😁

Pd. La tabla entiendo que son los fees para el Adr.. 0 para cantidad indeterminada, al gusto de San (solo hay que ver evolución nº de acciones) y ni sabremos lo convertible que tiene tras los cambios en requisitos de capital y  su reflejo en Balance. 
Las cuentas de una empresa son un acto de fe, las de un  Banco casi un dogma.. Crees, por que tienes que creer, sin valorar

Solo se que no se nada.

#7333

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Sí, claro. Es el aviso previo a la emisión, por eso lo he colgado.

En nuestras farmas el S3 no suele ser muy inmediato. Suelen tenerlo preparado para el momento preciso. Aquí, vaya usted a saber. Algo más que aprenderemos...

Las comisiones creo que son para las entidades financieras que se encargan de la colocación (Adr que escribes no sé qué es), y la cantidad y el precio de los instrumentos efectivamente no aparecen. Normalmente en las farmas nos informan de la cantidad máxima emisible. El precio no lo ponen hasta la colocación efectiva.

Edito: lo he colgado también en el foro de SAN para que se enteren, pero me da que se van a quedar igual. Lo he explicado un poco, pero a veces siento que algunos fuera de estos lares hacen oídos sordos a las aportaciones de mujeres. ¿Os he dicho alguna vez que soy un hombre? :D


#7334

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Adr es el American deposit.. O sea x acciones o equivalente en $.. Y por tanto se ciñe a las normas Sec
Allí no se andan con bromas y cuando emitan sénior o convertibles o ak's disfrazadas pues igual te enteras aquí antes q en la CNMV 😁

Mujer o hombre, valía y meritocracia, Ana es alguien a quien escuchar y aprender atentamente. El q haga eso q dices es minusvalía de el/ella 😁😁😁

Solo se que no se nada.

#7335

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Pues no compro nada hasta esos niveles..ahi empiezo a pensarmelo
#7336

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

No compraría ni a esos niveles.
Aparte del Covid, un país quebrado y lo que tenemos al mando,,,,, ya sólo falta que nos caiga un meteorito en toda la mollera.
Baje a dónde baje, quién dice que vaya a subir?
100-200 puntos? Para eso mejor la siesta.

Te puede interesar...
Brokers destacados