Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
1.083 / 2.184
#8657

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

Sí, pero hay que tener en cuenta los 0,5 de julio también. Casi 1€ en total.


#8658

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

REP

No puedo subir gráfico, pero si no me he equivocado mirar diario.

Donde se ha apoyado la vela y el más que posible cruce alcista MM50-MM200. Habrá que estar atentos al estocástico y demás indicadores que de momento no invitan a entrar.
#8660

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Jajajajajaa no te faltaba razón!!!!

Pero de momento nada, he hecho intradía , profits a la saca y liquidez. Ahora mismo lo único que me tiene en vilo es Novavax, que quiero deshacer posición. He pensado incluso amputar pérdidas pero bueno de momento le voy a dar hoy y mañana a ver como va el asunto.

Dejo REP y AIR velas similares.



#8661

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

IBEX

Pues a esto le queda más caída, al menos es lo que yo veo, así que.....calma e iremos viendo como avanzan las noticias de la nueva cepa y como terminamos el año.





Salvo algún intradía me centraré en exclusiva en NVAX.


#8662

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Vuestra KL en semanal, que tentado de meterle, pero que poco volumen no?,

#8663

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo ya estoy un poco cansadode KL, hoy he cambiado Nvax (vendí a 129, 3300$ a la saca) por Nio a 46.

Llevo NIO, NNOX y KL
#8664

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Yo tres también.

AAPL, NBEV (está me debe pasta) y Cellnex que le he metido al cierre de hoy algo.

En seguimiento para posible reentrada desde que las solté entorno a los 90$ es GRVY y madre mía, no da opción, ya superando los 200$.
Te puede interesar...
Brokers destacados