Rankia Chile Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Otras Aventuras de los Farmas USA

17,4K respuestas
Otras Aventuras de los Farmas USA
26 suscriptores
Otras Aventuras de los Farmas USA
Página
920 / 2.184
#7355

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

Bueno, viendo como iban a cerrar los indices y como andaba el crudo vendi la posicion abierta el Viernes en BTE. +15% no me voy a quejar. Habia cargado mas de la cuenta y he preferido asegurar y recuperar cash. 

No se que va a pasar mañana con el ibex si tenemos en USA un dia rojo. Buffff 
#7357

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

gracias,
pues si ya me estaba pensando salir en tablas mañana... mas me animan ahora. esperemos que no haga un gap down y deje maniobrar en apertura. 
REP

edito: me la quité sin daño, prefiero pecar de prudente.
ya solo me queda el BBVA …. miedito el haberme metido en esa cueva oscura … 
#7358

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

SAN

Largo en modo intradía 1,81
#7359

Re: Otras Aventuras de los Farmas USA

yo creo que mi aventura con el IBEX acaba aquí … me interesaba la cosa por el tema dividendos pero visto lo visto ya ni eso … y me supongo que si hay ayudas de Europa no van a permitir que los bancos repartan divis en una buena temporada. Además no me compensa estar pendiente tambien a la mañana.
Me quedo con una posición abierta BBVA en 2,75 que puedo dejarla ahi hasta fin de año sin que me moleste.
Repsol no me debe nada, todo lo contrario pero la voy a dejar estar por ahora. 
Me pensaria retomar ciertos valores en caso de ver un re-test en la zona de 5800-6000 … pero creo que solo entonces. 
Prefiero centrarme en los 7000 stocks del Nasdaq.


Te puede interesar...
Brokers destacados